|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WhatsApp
Hola a todos, desde ayer no me saltan los mensajes de whatsapp cuando me llegan, las notificaciones siguen estando igual que siempre, pero ahora tengo q entrar a la app para saber si tengo algún mensaje o no.
¿A alguien más le pasa?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero pues la verdad es raro, a mí no me pasa, has realizado algún cambio en el terminal? Que versión llevas de IOS? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu operador? Meses atrás hay usuarios que han tenido problemas con Pepephone y las notificaciones push como las de WhatsApp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa.
Es raro... eso suena a algo de notificaciones o de iOS o de WhatsApp que ser ha desconfigurado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el Iphone 6s plus con 10.2, la ultima versión de iOS vaya...
Me ha empezado a pasar de repente, ayer por la mañana me extrañaba que no me llegasen whatsapp y entré a la aplicación y de repente me llegaron todos, es extraño porque no he tocado nada de nada. Soy de Yoigo, no se si tendrá algo que ver la compañía, nunca me ha dado problemas vaya.
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vuelvo de nuevo: después de mucho probar el problema me viene cuando instalo una aplicación nueva, sea cual sea... y creo que el problema es que la aplicación de whatsapp se me cierra aunque de esto no estoy seguro del todo... a alguien mas le pasa?? me jorobaría tener q formatear el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro. Me inclino al operador. Así que tienes dos opciones: restaurar a ver que pasa o cambiar de operador.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Pepephone con iOS 10 puede confirmar si le llegan las notificaciones de WhatsApp le llegan al momento o tiene por el contrario que entrar en la aplicación para ver los mensajes?
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuese problema de operador, lo tendría siempre, no?? da igual que instale aplicaciones nuevas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde la última actualización de WhatsApp lo que me pasa es que los mensajes de voz que recibo se me escuchan super bajito, incluso con el volumen a tope tengo que acercarme el móvil a el oído porque no lo escucho y antes sí que se oían bien los mensajes de voz.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde la última actualización de WhatsApp lo que me pasa es que los mensajes de voz que recibo se me escuchan super bajito, incluso con el volumen a tope tengo que acercarme el móvil a el oído porque no lo escucho y antes sí que se oían bien los mensajes de voz.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me pasa igual! Es cierto se escuchan bajito, no tanto para no oírlos, me imagino que lo arreglarán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, no oigo nada!! eso si, con esta actualización no tengo el problema de que no me llegan los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el tema del volumen de los mensajes de voz con la última actualilzación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando. Volveré a probar a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo desde esta mañana, no me aparece el globo indicando el numero de whatsapp que tengo, no hice nada en el telefono ni instale ninguna aplicación. Mi compañía es de Movistar alguien lo ha solucionado ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde la ultima actualización de Whatsapp hace 2 días, creo que es de la app, no de Movistar
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice la aplicación ayer. Tampoco he movido ningún ajuste. Yo soy de pepephone, pero creo que es problema de la propia aplicación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |