|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de mi rom o en todas?
Buenas, llevo dos dias con un 5s y por desgracia me viene con una rom falsa en español, he tenido un mi 5 que iba perfecto y ahora al 5s le noto muchos fallos que no se son si son cosas de mi rom o es algo general de las roms actuales que estan muy verdes. Os comento los fallos a ver si le dan a alguien mas.
-No puedo cambiar los fondos de pantalla y bloqueo, da igual en la imagen que pulse siempre me pone no se puede cargar. -La aplicacion del tiempo SCweather me drena la bateria, es lo que mas gasta del movil con diferencia y por mas que intento no consigo detenerla. -Utilizo nova launcher y cada hora o asi al pulsar home me pregunta que launcher quiero utilizar, le indico que nova y que no pregunte mas pero al rato otra vez que me pregunta ... -Tengo la app de teclado kika de xiaomi en el playstore para actualizar, pero por mas que le doy da error y no se actualiza. -Al poco de arrancar siempre me da fallo de la aplicacion "mi wallet" -No se puede poner un tono de llamada que no venga por defecto. Si a alguien le dan estos fallos que me lo diga para ver si es cosa de formatear de nuevo el movil o algo, ya que el tema de abrir el bootloader me esta costando con la mierda los drivers. un saludo Última edición por yagor77 Día 29/10/16 a las 08:28:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial y va perfecta. A veces la Play Store se queda tonta, pero cierro la aplicación desde la multitarea, y al volver a abrirla todo Ok, esto me ha pasado 3 veces en una semana y media.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con el SCWeather, tambien me venia con una rom falsa en español. Y el otro problema q tengo es que me falla muchisimo el detector de huellas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he conseguido liberar el bootloader y eso que he probado en 3 ordenadores y el modo fastboot funcionaba perfectamente, así que debe de ser algún problema de xiaomi.
Por lo que me quedo con las oficiales y sin root 🙁 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he conseguido liberar el bootloader y eso que he probado en 3 ordenadores y el modo fastboot funcionaba perfectamente, así que debe de ser algún problema de xiaomi.
Por lo que me quedo con las oficiales y sin root 🙁 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me quedo con las oficiales y sin root 🙁 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de mi ignorancia....la ROM original no se ajusta al español???
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que dominas el tema, al meterme los de la tienda su rom, me liberaron el bootloader? Si no es así como lo hacen? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la base de que es mi primer xiaomi y llevo 4 días con el Jaja, me considero un usuario avanzado de Android pero este mundo de xiaomi y el incomprensible sistema de las ROMs piratas me es nuevo.
Ya que parece que dominas el tema, al meterme los de la tienda su rom, me liberaron el bootloader? Si no es así como lo hacen? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||