|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 Pro de 32GB o Note 4 de 16GB
Buenas,
Tenía un Note 3 Pro de 32 Gb con el que estaba muy contento, pero ha muerto hoy en acto de servicio, y tengo que comprar un móvil urgentemente porque ahora estoy usando un ladrillo. Las dos mejores opciones que he encontrado son el Note 3 Pro de 32GB o el Note 4 de 16 GB, la tienda en la que lo compré antes fue avimovil y la verdad es que me dejaron muy contentos, envío inmediato y muy atentos ante cualquier duda y compraría en esa tienda de nuevo por rapidez, garantía y SAT, y los dos teléfonos están en torno a los 190/200 euros. Si alguien conoce alguna tienda que tengas esas características y algún móvil de similares características agradecería que me lo comentaseis. En resumen, que me lío y no acabo, cual elegiríais? No creo que tuviese problemas de memoria al tener 16 GB. Muchas graciasssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tenía un Note 3 Pro de 32 Gb con el que estaba muy contento, pero ha muerto hoy en acto de servicio, y tengo que comprar un móvil urgentemente porque ahora estoy usando un ladrillo. Las dos mejores opciones que he encontrado son el Note 3 Pro de 32GB o el Note 4 de 16 GB, la tienda en la que lo compré antes fue avimovil y la verdad es que me dejaron muy contentos, envío inmediato y muy atentos ante cualquier duda y compraría en esa tienda de nuevo por rapidez, garantía y SAT, y los dos teléfonos están en torno a los 190/200 euros. Si alguien conoce alguna tienda que tengas esas características y algún móvil de similares características agradecería que me lo comentaseis. En resumen, que me lío y no acabo, cual elegiríais? No creo que tuviese problemas de memoria al tener 16 GB. Muchas graciasssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque he destrozado yo el teléfono, la arquitectura metálica trasera está totalmente doblada y la pantalla echa trizas, por tanto dudo que sea algo que cubra la garantía, no es fallo del móvil, ha sido por culpa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido por el XRN4, porque no voy a trastear nada con él en cuanto a ROM´s y todo eso, y después las demás características me parecen iguales y en cuanto a diseño me gusta más el 4, además el precio no es prácticamente el mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||