Avisos

iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cristal de protección de Mediamarkt..!!

Buenas gente!
Tengo un 6s y estoy dudando si ponerle el cristal de resina que pone Mediamarkt,que es por lo visto buenísimo o un buen cristal templado, alguien lo ha usado?! He odio opiniones varias sobre el.mismo... gracias😊?!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo lo tengo desde hace un tiempo y contentísimo. Hay quien no le gusta por su tacto, pero a mí me parece genial, es como gomoso y eso hace que amortigue muy bien un golpe en pantalla, más que los rígidos. Además al ser de este material, si le haces alguna imperfección al rato vuelve a su estado inicial.
Recomendado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario:
Viejo 30/10/16, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba!
Siempre protección nueva, con factura la puedes cambiar tantas veces como quieras o te dure el móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Se me olvidaba!
Siempre protección nueva, con factura la puedes cambiar tantas veces como quieras o te dure el móvil.

Gracias Xavi!!por tu comentario, ya sabía lo de la garantía de por vida, una pregunta ..cubre bastante los bordes laterales del terminal?! sabemos que los cristales no...y lo que sí me ha gustado,por wl que le he visto a un compañero del trabajo, que tiene un 6s tb, es que es bastante más fino...es así?!😊👍gracias otra vez xavi.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjavier1 Ver Mensaje
Gracias Xavi!!por tu comentario, ya sabía lo de la garantía de por vida, una pregunta ..cubre bastante los bordes laterales del terminal?! sabemos que los cristales no...y lo que sí me ha gustado,por wl que le he visto a un compañero del trabajo, que tiene un 6s tb, es que es bastante más fino...es así?!gracias otra vez xavi.

De nada!
No llega al final del borde, no, pero en mi caso no me preocupa porque llevo funda protectora y casi va mejor así porque no molesta ni hace que se despegue. Y si, superfina, parece que no lleves nada,en cambio cristales templados lo notas un montón en el día a día con el botón home que lo tienes que apretar muchísimas veces.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada!
No llega al final del borde, no, pero en mi caso no me preocupa porque llevo funda protectora y casi va mejor así porque no molesta ni hace que se despegue. Y si, superfina, parece que no lleves nada,en cambio cristales templados lo notas un montón en el día a día con el botón home que lo tienes que apretar muchísimas veces.

Gracias Xavi! Por supuesto que la funda la debe llevar...por cierto cuál llevas tú?!la mia es esta Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/222275184611...
De nada!

Gracias Xavi! Por supuesto que la funda la debe llevar...por cierto cuál llevas tú?!la mia es esta

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjavier1 Ver Mensaje
Gracias Xavi! Por supuesto que la funda la debe llevar...por cierto cuál llevas tú?!la mia es esta Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/222275184611...

Gracias Xavi! Por supuesto que la funda la debe llevar...por cierto cuál llevas tú?!la mia es esta

Yo las llevo transparentes y superfina, al final todas amarillean y hay que sustituirla. No las busco muy caras y las cambio con frecuencia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 05:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /