ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Lucgome Lucgome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LeEco LeMax 2
Tu operador: República Movil
No arranca Recovery

Muy buenas a todos.

Compré el teléfono en AliExpress hace un mes, con la versión 15S de EUI.
Aunque no soy muy hábil para estas cosas quise cambiarle la rom y me lo he cargado. Ahora mismo solo aparece el icono de LeEco al encenderlo, y de ahí no pasa (creo que no hay ningún SO cargado). Brillante por mi parte . Esto es lo que hice:

Instalé los drivers ADB en el ordenador. Después el TWRP, y lo arranqué por fastboot a través de la ventana de comandos. En TWRP, hice copia de seguridad del sistema y apagué. Después encendí el ordena para pasar la rom 19S india al tfno. Ya con la rom en la raíz, reinicié en modo TWRP y ahí empezó el desmadre. Primero me pidió una contraseña, di a cancelar. Después hice reset de fábrica y 3 wipes. El problema es que cuando fui a instalar la rom no me aparecía, ni tampoco la copia de seguridad de antes (ahora me imagino que la eliminaría en el reset ... ) Total que mantuve pulsado encender y reinició, y ya ni twrp ni leches, ahí se ha quedado con el logo de LeEco.

Disculpen mi ignorancia e intrepidad. Si alguien puede echarme una mano le agradecería de corazón no quiero quedarme sin móvil en un mes.
Gracias.

Última edición por Lucgome Día 30/10/16 a las 13:58:03.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
serucas serucas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
si mal no entiendo, deberias cargar el twrp via fastboot otra vez y empezar todo de 0, una vez en el recovery podes cargarle la rom conectando el telefono a la computadora y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intento arrancar en fastboot conectado al ordenador y se me queda la pantalla en negro con el led de notificaciones en azul
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
serucas serucas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: leeco le max 2
cuando a mi me pasó eso apague el terminal por completo, lo conecte al cargador por unos 15 minutos, lo desconecte y revivió, no puedo encontrar en el foro el tema que se abrió donde surge este problema, pero para apagarlo por completo tenes que mantener apretado vol + vol - y el boton de encender, averigua un poco mas en el foro
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias voy a intentarlo y a buscar ese tema
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
creo que @ParasiTe_RemiX tiene un tutorial por aqui, creo que esta en el post ayuda......., creo o @STEVE_MARS, creo que hizo otro,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
David Medina David Medina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: leeco lemax2
A mi tambien me paso lo del brick de la luz azul, lo enchufe un rato y pulse power por casi un minuto y arranco

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Hirxot Hirxot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por Lucgome Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Compré el teléfono en AliExpress hace un mes, con la versión 15S de EUI.
Aunque no soy muy hábil para estas cosas quise cambiarle la rom y me lo he cargado. Ahora mismo solo aparece el icono de LeEco al encenderlo, y de ahí no pasa (creo que no hay ningún SO cargado). Brillante por mi parte . Esto es lo que hice:

Instalé los drivers ADB en el ordenador. Después el TWRP, y lo arranqué por fastboot a través de la ventana de comandos. En TWRP, hice copia de seguridad del sistema y apagué. Después encendí el ordena para pasar la rom 19S india al tfno. Ya con la rom en la raíz, reinicié en modo TWRP y ahí empezó el desmadre. Primero me pidió una contraseña, di a cancelar. Después hice reset de fábrica y 3 wipes. El problema es que cuando fui a instalar la rom no me aparecía, ni tampoco la copia de seguridad de antes (ahora me imagino que la eliminaría en el reset ... ) Total que mantuve pulsado encender y reinició, y ya ni twrp ni leches, ahí se ha quedado con el logo de LeEco.

Disculpen mi ignorancia e intrepidad. Si alguien puede echarme una mano le agradecería de corazón no quiero quedarme sin móvil en un mes.
Gracias.
Brick azul no te preocupes, mira bien los post de como recuperar el "recovery" hay uno de Parasite k sirve super facil... lee bien y no te preocupes k no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pufff muchas gracias no lo habia encontrado. A ver si a lo largo del puente lo consigo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está solucionado, conseguí acceder al recovery después de dejarlo cargando toda la noche. A partir de ahí era cuestión de seguir los pasos que indican en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244&page=2
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 14:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /