|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca Recovery
Muy buenas a todos.
Compré el teléfono en AliExpress hace un mes, con la versión 15S de EUI. Aunque no soy muy hábil para estas cosas quise cambiarle la rom y me lo he cargado. Ahora mismo solo aparece el icono de LeEco al encenderlo, y de ahí no pasa (creo que no hay ningún SO cargado). Brillante por mi parte . Esto es lo que hice:Instalé los drivers ADB en el ordenador. Después el TWRP, y lo arranqué por fastboot a través de la ventana de comandos. En TWRP, hice copia de seguridad del sistema y apagué. Después encendí el ordena para pasar la rom 19S india al tfno. Ya con la rom en la raíz, reinicié en modo TWRP y ahí empezó el desmadre. Primero me pidió una contraseña, di a cancelar. Después hice reset de fábrica y 3 wipes. El problema es que cuando fui a instalar la rom no me aparecía, ni tampoco la copia de seguridad de antes ) Total que mantuve pulsado encender y reinició, y ya ni twrp ni leches, ahí se ha quedado con el logo de LeEco.Disculpen mi ignorancia e intrepidad. Si alguien puede echarme una mano le agradecería de corazón no quiero quedarme sin móvil en un mes.Gracias. Última edición por Lucgome Día 30/10/16 a las 13:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no entiendo, deberias cargar el twrp via fastboot otra vez y empezar todo de 0, una vez en el recovery podes cargarle la rom conectando el telefono a la computadora y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento arrancar en fastboot conectado al ordenador y se me queda la pantalla en negro con el led de notificaciones en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando a mi me pasó eso apague el terminal por completo, lo conecte al cargador por unos 15 minutos, lo desconecte y revivió, no puedo encontrar en el foro el tema que se abrió donde surge este problema, pero para apagarlo por completo tenes que mantener apretado vol + vol - y el boton de encender, averigua un poco mas en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intentarlo y a buscar ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que @ParasiTe_RemiX tiene un tutorial por aqui, creo que esta en el post ayuda......., creo o @STEVE_MARS, creo que hizo otro,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo del brick de la luz azul, lo enchufe un rato y pulse power por casi un minuto y arranco
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Compré el teléfono en AliExpress hace un mes, con la versión 15S de EUI. Aunque no soy muy hábil para estas cosas quise cambiarle la rom y me lo he cargado. Ahora mismo solo aparece el icono de LeEco al encenderlo, y de ahí no pasa (creo que no hay ningún SO cargado). Brillante por mi parte . Esto es lo que hice:Instalé los drivers ADB en el ordenador. Después el TWRP, y lo arranqué por fastboot a través de la ventana de comandos. En TWRP, hice copia de seguridad del sistema y apagué. Después encendí el ordena para pasar la rom 19S india al tfno. Ya con la rom en la raíz, reinicié en modo TWRP y ahí empezó el desmadre. Primero me pidió una contraseña, di a cancelar. Después hice reset de fábrica y 3 wipes. El problema es que cuando fui a instalar la rom no me aparecía, ni tampoco la copia de seguridad de antes ) Total que mantuve pulsado encender y reinició, y ya ni twrp ni leches, ahí se ha quedado con el logo de LeEco.Disculpen mi ignorancia e intrepidad. Si alguien puede echarme una mano le agradecería de corazón no quiero quedarme sin móvil en un mes.Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff muchas gracias no lo habia encontrado. A ver si a lo largo del puente lo consigo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, conseguí acceder al recovery después de dejarlo cargando toda la noche. A partir de ahí era cuestión de seguir los pasos que indican en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244&page=2
Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||