|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de señal WiFi.
A alguno le pasa que cuando pone el móvil en horizontal le baja la señal WiFi?
Por ejemplo viendo vídeos de YouTube o jugando juegos. |
|
|
||||
|
||||
Si, es verdad y que tiene una señal pésima de wifi este móvil también es verdad. Con el mi4 tengo mejor señal que mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, ya hice un hilo sobre ello. Más te vale no tapar completamente la parte superior trasera con la mano porque la señal baja como 2 rayas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es extraño que en ninguna review ya sea de YouTube u otras páginas no mencionen esto. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ahora mismo tampoco estoy viendo mala calidad de señal. Hace unas cuantas versiones semanales sí se me iba frecuentemente la señal en la segunda plata de mi casa (con el router en la primera). Ahora parece que se mantiene.
|
||||
|
||||
Pero sí que se va la señal si tapas completamente la parte superior con la mano. Eso es inevitable. Nunca lo hice con otro teléfono, por lo que no sé si es normal que pase...
|
||||
|
||||
Si la potencia de la señal esta bien, lo unico es que baja y en ocasiones se pierde al poner el movil en horizontal. En mi Mi4 mismamente no pasa esto aunque lo tapes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el jueves he comprobado que cuando me salgo al patio de mi comunidad y antes con el lg g2 cogía señal y ahora el mi5 me dice señal excelente pero se queda obteniendo direccion ip y no sale de ahí, no entiendo que pasa,
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por jesuslos Día 14/08/16 a las 09:02:07. |
|
||||
|
||||
Esto es de ser cutre. Menuda basura de antena wifi que le han puesto. Si me apetece poner el móvil en horizontal y no quiero tapar los altavoces con mi mano, sujeto el teléfono por la parte de la cámara. Pero va a ser que no, que como tengas 2 rayas te quedas con 0. Estoy por llevarlo a alguna tienda de reparaciones a ver si le pueden dar solución a esto porque vamos...
|
||||
|
||||
Esto es de ser cutre. Menuda basura de antena wifi que le han puesto. Si me apetece poner el móvil en horizontal y no quiero tapar los altavoces con mi mano, sujeto el teléfono por la parte de la cámara. Pero va a ser que no, que como tengas 2 rayas te quedas con 0. Estoy por llevarlo a alguna tienda de reparaciones a ver si le pueden dar solución a esto porque vamos...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |