|
||
|
||||
|
||||
Reinicios super raros.
Bueno os cuento un poco por encima lo que me a pasado con mi LG G2.
Por motivos que no vienen al cuento, le tube que dejar mi LG G2 a mi hermano, despues de un mes con el, me lo devuelve en unas condiciones un poco raras.. el movil se reinicia constantemente, estando encendido o con la pantalla apagada y encima no funciona ninguno de los dos microfonos. El caso es que le cogi y le cambie la room, le puse la H-ROM y me salio un error que creo que salta mucho que con el logo pone "security error" y se paga.... Despues de mucho sufrimiento, consigo hacerle un reset, y le meto un kdz de vodafone, quitandole el root. Lo vuelvo a rotear y le calibro la bateria, y despues de esto, el movil estando encendido o cargando no se reinicia, pero en cuanto apago la pantalla o se paga sola por no utiizarlo, este se reinicia. le e echo un wipe de todo, hasta de la memoria interna y nada.. los microfonos siguen sin funcionar, y yo me pregunto... esto lo a podido ocasionar alguna caida y que haya algo mal enchufado??? por que es muy raro que dejen de funcionar los dos microfonos.. y lo de la bateria, que solo se reinicie cuando el tlf entra en modo suspension.. pues nose... A ver si alguien me puede echar una manilla!! |
|
|
||||
|
||||
Se le mojó a tu hermano? Tiene toda la pinta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene toda pinta de que un chapuzon se ha metido