|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() .
Buenas! Si estáis con una rom internacional y queréis activar el servicio que ofrece Meizu, con todo tipo de música gratis, debéis hacer lo siguiente: Necesitais ser root y un explorador de archivos con editor de texto incorporado como puede ser el root browser. 1º Abrimos el root browser y nos dirigimos a /system ![]() 2º En la parte de abajo hay un archivo que se llama "build.prop", lo abrimos como texto con el RB Text Editor ![]() 3º Tenemos que buscar dos líneas que ponga lo siguiente y cambiamos en por zh y US por CN ![]() ![]() 4º Le damos a guardar, esperamos a que nos guarde la modificación y reiniciamos. Al iniciar veréis que la aplicación de música ha cambiado ![]() Saludos! |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Buenas! Si estáis con una rom internacional y queréis activar el servicio que ofrece Meizu, con todo tipo de música gratis, debéis hacer lo siguiente: Necesitais ser root y un explorador de archivos con editor de texto incorporado como puede ser el root browser. 1º Abrimos el root browser y nos dirigimos a /system ![]() 2º En la parte de abajo hay un archivo que se llama "build.prop", lo abrimos como texto con el RB Text Editor ![]() 3º Tenemos que buscar dos líneas que ponga lo siguiente y cambiamos en por zh y US por CN ![]() ![]() 4º Le damos a guardar, esperamos a que nos guarde la modificación y reiniciamos. Al iniciar veréis que la aplicación de música ha cambiado ![]() Saludos! ![]() ![]() Eres un boss, sin usted este subforo bajaría muuuuucho, buen trabajo compi! Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
Muy buena. Por cierto, has probado si con este cambio se pueden aplicar los temas de la store china?A mi con la I me daban error pero al cambiar a la A me funcionan correctamente. Vista tu solución, estoy pensando en volver a la I porque funcionaba mejor que la A. Tiene alguien descargada la versión 4.5.2I para colgar un enlace?en la página de meizu solamente aparece la 4.5.3I. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena. Por cierto, has probado si con este cambio se pueden aplicar los temas de la store china?A mi con la I me daban error pero al cambiar a la A me funcionan correctamente. Vista tu solución, estoy pensando en volver a la I porque funcionaba mejor que la A. Tiene alguien descargada la versión 4.5.2I para colgar un enlace?en la página de meizu solamente aparece la 4.5.3I. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la apk de Netease, el servicio musical de la App Música de Meizu. La app se encuentra en la versión 2.7.2 y ha sido traducida por unos foreros de esta página. No requiere root, solo instalar y listo. Permite descargar sin límites a 320kbps cualquier canción (y de hecho tienen tanto o más catálogo que Spotify) . Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!fZlnADyT!07CFjh_dX...sX0UNkJsZpTomg Y aquí os dejo el hilo del proyecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 Saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la apk de Netease, el servicio musical de la App Música de Meizu. La app se encuentra en la versión 2.7.2 y ha sido traducida por unos foreros de esta página. No requiere root, solo instalar y listo. Permite descargar sin límites a 320kbps cualquier canción (y de hecho tienen tanto o más catálogo que Spotify) . Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!fZlnADyT!07CFjh_dX...sX0UNkJsZpTomg Y aquí os dejo el hilo del proyecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones al pie de la letra pero no noto ningún cambio en la aplicación de música... Tengo la versión 4.5.3i
EDIT: ok, no había guardado los cambios. Espectacular! Última edición por tryckyboss Día 25/08/15 a las 12:41:31. |
|
||||
|
||||
Por cierto, la música se puede descargar en algún directorio o simplemente escuchar?
|
|
||||
|
||||
Descargar también, aunque la calidad no es muy buena. Para poder descargarla en HQ o en FLAC hay que pasar por caja.
|
||||
|
||||
Al activarlo, además de darle de nuevo permisos a casi todo, he observado que la galería tiene la opción de la nube, pero no inicia sesión, alguien sabe si es posible solucionarlo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, al modificar esas líneas en el build.prop le estás diciendo al móvil que tienes la versión china y cambian algunas apps. En el caso de la nube, como no te sale la opción en ajustes al ser la rom internacional, no puedes iniciar sesión
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de seguir el tutorial, cada vez que me meto a una aplicación por primera vez me pregunta si quiero dar una solicitud de permiso a la aplicación en cuestión. Tengo la rom 4.5.3i. ¿Es normal eso?
Edit: me respondo unos posts más arriba Por cierto, la aplicación de Videos también cambia no? Última edición por tryckyboss Día 27/08/15 a las 20:19:16. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni idea pero a 320 no se puede si no pagas. Creo que al cambio son unos 15€ aprox. por un año.
Sent from my m2 note using Tapatalk
Última edición por Psycotron Día 27/08/15 a las 23:50:53. |
|
||||
|
||||
Esto modifica tambien el appcenter para descargar apps de pago de forma gratuita?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
probad NetEase, no hay color, es la que llevo yo en la versión I