|
||
|
|
||||
|
||||
|
android tv sin root
e comprado el bqeel mc9 pro y la verdad si fuese para mi estaría encantado , pero es para mis padres , tengo un problema , quiero quitarle el supersu para poder instalar la aplicación de Orange tv, pero no me la desinstala, solo me la deshabilita, y me sigue dando el famoso f20, sabéis de algún android tv q no venga rooteado?? porque básicamente lo quiero solo para eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo orange, pero netflix,yomvi, mitele y atresplayer me funcionan perfectamente con root.
Tal vez deberias plantearte usar otra aplicacion a quitarle root. Solo por aday y greenefy ya merece la pena el root. Con kodi y plugin catoal tendras todo el contenido de vomistar+, que vendra a ser mas o menos lo mismo o mejor que orange tv. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final te voy a hacer caso, uno quiere ser legal y no le dejan, bein sports por ethernet no va y por WiFi se corta todo el tratode, y Orange tv la aplicación nova si tienes root, y los navegadores que usa no son compatibles con Android tv, si nos obligan a ser piratas, e instalado el catoal en el kodi, y algún addon de fútbol, pero vamos que aún no e conseguido ver nada
|
|
||||
|
||||
|
Que conexon tienes? Yo me conecto por wifi y con unos 25 mb que me da el wifi lo veo perfectamente.
Libre directo s o arena4view te valen para el deporte, necesitas acestream y/o sopcast como reproductor en ambas aplicaciones. Con catoal se ve tambien, atraves de kodi, pero la calidad de imagen es inferior a los que te comento kas atras. Y en catoal tienes hasta las taquillas de vomistar+ Si tiejes dudas, pregunta. Bienvenido al lado oscuro jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
tengo euskaltel 100 megas pero no es tema del WiFi, es tema de la aplicación que para android tv esta Mal configurada, en el ordenador y el móvil con esa misma conexión lo veo perfectamente , respecto al otro tema al instalar plexus me a instalado sopcast y acerstream pero no se llegar al paso de pillar el enlacen bueno
|
|
||||
|
||||
|
Libre directo s y arena4view son aolicaciones ajenas a kodi no plugins
Arena4view lo tienes en google play, libre directo en http://store.ioob.pw La confi para acestream con un par de cosa va bien, live buffer,s ponle 30 ó 40, en disk cache limit ponle 1024. En sopcast en principio no tienes que tocar nada, pero si pones un canal y se oye, pero no se ve, en la confi, en aceleracion por hardware pincha y marca desactivado. Instala el mx player para usarlo como reproductor del acestream. |