Hola tengo el siguiente problema, actualice a la ultima version oficial de 64bits y twrp sin problemas, pero no me registra en la red del proveedor movil. Me dice error al conectarse a la red, me lee la sim pero no se conecta, chequie las apn y estan bien, vi en varios lugares que decían que habia que cambiar el imei mediante engineer mode y se solucionaba pero cuando entro no tengo el cds information y desde gprs no me aprece la opcion write, asi que me baje el chamelephon y fue para peor porque al reniciar me decia imei invalidas, le di un reseteo de fábrica y me cambio las imei y ahora no tengo forma de volver a poner las imei original y sigue con el mismo problema error al conectarse a la red. Llame al proovedor movil y me dijeron que las imeis no tienen ningun problema que no estan bloqueadas. Si pongo el chip en otro celular funciona lo más bien. No se que hacer.
EDITADO: pude resolver el problema de lso imei poniendo los de fábrica con este código *#4634#, ingresas los 2 imei y reincias. Sigo con el problema de que no puede registrarse en la red.