Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
¿Qué apps basura desinstalar e inhabilitar?

Buenas. Llevo 2 días trasteando el móvil para dejarlo listo para reyes. Ya se ha actualizado por OTA a la 8.1.2.0(MBFMIDI) y ahora me gustaría saber qué aplicaciones basura puedo desinstalar o inhabilitar. Tengo 2 móviles Samsung y tengo deshabilitadas como unas 20 apps pero no me deja hacerlo en el Redmi Note 4, me sale la opción en gris. Me gustaría quitar Hangouts, Drive, Google Play Música, Google Play Películas y cualquier otra que me aconsejeis por ser innecesaria. Gracias. Se me olvidaba que no soy ni quiero hacerle Root.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Con MIUI 8 no se puede deshabilitar las aplicaciones y sin ser root no puedes quitarlas tampoco.
La unica forma que hay es siendo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Con MIUI 8 no se puede deshabilitar las aplicaciones y sin ser root no puedes quitarlas tampoco.
La unica forma que hay es siendo root.
Gracias, superjoselp. Entonces creo que lo dejaré como está. Al fin y al cabo tampoco trae tanta basura como los Samsung. Lo que sí hice fue desinstalar 3 aplicaciones... Entrada de yin ping, klo bugreport y otra mas que no recuerdo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 22:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /