|
||
|
||||
|
||||
Problema mi max no me enciende.
Pues eso esta tarde se me cayo el movil a una alfombra muy suave el golpe, puse hasta el pie y tiene una funda de esta de plastico duro.
Se me apago y no me enciende. Lo conecto a la corriente y se enciende el simbolo de Mi unos segundos, se apaga y vuelve a encencer el Mi, asi continuamente hasta que lo desconecto que ya para. Si mantengo el volumen hacia abajo solo se pone el modo fastboot un poco hasta que se apaga de nuevo. ¿Que le puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con opciones del recovery, creo que es volumen arriba + botón on/off y mantener unos segundos.
A las malas mira esto: https://forum.xda-developers.com/sho...0&postcount=24 |
|
||||
|
||||
Si ha pasado después de la hostia suele ser hardware.
|
|
||||
|
||||
Si
Curioso que encienda el logo "Mi" intermitentemente. Descartado queda la desconexión del flex de la pantalla, en todo caso podría ser "la tontería" de que haga mal contacto, pero como que es difícil de asegurar que le pasa. Si lo desmontas asegura que todos los cables de bus estén bien, no vaya a ser una chorrada y lo lleves al final al sat y te cobren por nada. |
|
||||
|
||||
Pues eso esta tarde se me cayo el movil a una alfombra muy suave el golpe, puse hasta el pie y tiene una funda de esta de plastico duro.
Se me apago y no me enciende. Lo conecto a la corriente y se enciende el simbolo de Mi unos segundos, se apaga y vuelve a encencer el Mi, asi continuamente hasta que lo desconecto que ya para. Si mantengo el volumen hacia abajo solo se pone el modo fastboot un poco hasta que se apaga de nuevo. ¿Que le puede estar pasando? ![]() Puede que se te haya soltado el pulsador del flex de la botonera. A mi hermano le pasó lo mismo y cambiamos el flex. Es esta pieza... ![]() Es bastante fácil de cambiar. |
|
||||
|
||||
Cuando pulsas el botón de encendido el tacto y recorrido es normal, hace el "clic" habitual?
Puede que se te haya soltado el pulsador del flex de la botonera. A mi hermano le pasó lo mismo y cambiamos el flex. Es esta pieza... ![]() Es bastante fácil de cambiar. ![]() |
|
||||
|
||||
Intento hacer lo de quitarle la bateria y usar el clip, pero no me reconoce el dispositivo. Ni desconectando la botonera, me sigue pasando lo mismo una vez enchufo el movil.
Última edición por yamalo Día 26/03/17 a las 15:07:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|