|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de dejar SIEMPRE activado Documentos?
Hola pues eso ¿que si se puede dejar DOCUMENTOS siempre activado aunque reinicies?
Es muy molesto tener cada vez que reinicias estar activandolo para poder utilizar correctamente la SD y demas. SOLUCIÓN: Cita:
Última edición por MAxstill Día 25/10/16 a las 11:56:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me uno a tu consulta
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto ala duda.
|
|
fácil, unlock bootloader, instala twrp, backup de todas las particiones, format todo menos microSD, instalar CM13, instalar Goodix fix, instalar Raedon kernel y seleccionar sensor goodix, instalar gapps (opengapps), instalar SuperSU, xposed, reiniciar y a disfrutar
ACLARO: si no saben que sensor de huella tienen, AVERIGUENLO CUANTO ANTES Si tienen otro sensor de huellas que no sea el GOODIX, el procedimiento es otro Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo siempre activado, y estoy con Miui 8.0.5.0 global y sin desbloquear el bootloader, siempre actualizo por miflash.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
EDITO: He desactivado la cuenta MIUI y activado DOCUMENTOS y he reiniciado y nada, vuelve a aparecer desactivado. Última edición por MAxstill Día 25/10/16 a las 01:18:36 |
|
Activa las opciones de desarrollo (pulsando varias veces sobre la version de MIUI en informacion del telefono). Estas opciones de desarrollo aparecen en Ajustes adicionales. Pues bien te metes en las opciones de desarrollo y casi al final del todo desactivar la optimizacion MIUI.
No hace falta ser root, ni tener el bootloader abierto, ni CM13... tampoco es verdad que el telefono consuma mas. Además, al reiniciar sigue estando la opcion inactiva. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, funciona. Voy a ponerlo en el primes post. ![]() |
|
Gracias por la solución, a mi también me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en opciones de desarrollo no desactive esa opcion de optimizacion miui. Lo unico que he hecho, simplemente, instalar por miflash la ROM que tengo como hago siempre, y me lo mantiene activado lo de los documentos. Puede ser por esto o puede no serlo, pero lo que nunca me cansaré de repetir, es que es la mejor opcion para actualizar, ni resets de fabrica ni leches, esto es lo mas limpio que hay. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buena solución. Muchas gracias.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||