|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi Desire Orange!!!! os dejo datos y varias consultas!!!
Hola!!!!
Bueno pues ya he recibido mi Desire Orange!!! como datos os digo que SI es amoled (lo pone en la caja) y que la rom SI esta modificada por Orange. LLeva una intro de Orange que por cierto, es una mierda porque se atasca (se puede eliminar?). Respecto a las dudas pues bueno, he intentado meter musica, he conectado la Desire en modo "unidad de disco" y en la carpeta mp3, en al cual ya habian varias carpetas con musica, he metido 3 canciones directamente, pero no me salen en la aplicacion musica...¿que hago mal?por cierto, hay alguna manera de que cuando conectes la desire al pc no se cargue? Luego cuando desconectas el desire es normal que en notificaciones te ponga "montando SD"? Y luego lo que mas me raya es que cuando enciendo la Desire al principio me sale "servicio limitado" y un icono que indica que no hay cobertura luego al segundo desaparece y ya coje cobertura pero es molesto que salga ese pantallazo cada vez no? ahh y tambien cada vez que enciendo me pone "montando SD"...tambien es normal esto? Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajate compañero !!
todo es normal... cuando conectas la Desi en modo Unidad de disco, al ser un sistema linux, el desmonta la unidad para que sea montada en un equipo externo (PC)... por tanto al desconectar, vuelve a montar la unidad para seguir trabajando con la SD... normal vamos...Lo de servicio limitado, pues igualmente normal... hasta que introduces el PIN estas sin servicio, y luego si es verdad que los terminales Android son "lentos" en conectarse a la red movil, y claro, mientras se muestra el icono de "sin cobertura". Normal todo... El splash de Orange, ya ahí no te puedo ayudar, porque la mía es Vodafone y no trae nada de eso, aun así, es el primer splash o el segundo ? porque es primero en la Desi no lo sé, pero en la Magic si que se cambiaba... el segundo, al cambiar de ROM cambia también... Asique, nada, ahora a disfrutar de tu nueva maquina... un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conectar por primera vez la desi al pc y he metido unas canciones y si que se ven. Lo unico que veo diferente es que yo he metido 3 discos, y al estar en carpeta igual por eso si que lo veo... he borrado lo que habia y he metido lo mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
toqueteando las he encontrado, creo que no aparacen debido a que son canciones sueltas y en el menu donde salen las caratulas nada mas entrar en "Musica" solo se muestran las canciones que estan dentro de carpetas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||