|
||
|
||||
|
||||
una pena que sea para comprar desde 15 de agosto al 30 de septiembre y no antes
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me han dado nada, y lo compre ayer y me ha llegado hoy....
Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo intenté registrarme varias veces en la web de la promo con mi P9 Plus y me daba error. Envié un mail a la dirección que me indicaba y me han confirmado que estoy registrado y que cuando termine el plazo de inscripción comprobarán si cumplo las condiciones y, en caso afirmativo, me enviarán la tablet. Una de las condiciones es que esta promo no es acumulable a otras del mismo tfno y a mi me llegó con una funda original Huawei, así que me temo que podrán acogerse a esto para no mandarme nada, aun cuando yo no sabía que Vodafone me iba a enviar la funda. |
|
||||
|
||||
Creo que la promo de la funda era de Vodafone, no de Huawei
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En las bases creo que ponia octubre... ahora no recuerdo perome suena que hasta el final de octubre no se reciban. Y eso si no se ponen tontos con los documentos enviados o el número de tablets.
Cuando a alguien le llegue o sepa algo que avise. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya han cerrado la inscripción en la pagina. Pone que ha recibido ya todas las peticiones posibles
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y alguien sabe o ya le han llegado la tableta de regalo...ya que yo me inscribi y huawei meenvio un correo en el que me decian que estaba inscrito correctamente y que enviarian muy pronto la tableta.....pero estoy desesperado por que me llegue....jejejejje....alguien ya le ha llegado?
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por michupichy Día 18/10/16 a las 12:46:04. |
|
A mi también me acaba de llegar, esta muy bien para ser de regalo!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|