|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones favoritas de nuestros Nexus con Gingerbread
Hola a todos. Hace tiempo había un post muy interesante sobre las aplicaciones que teníamos cada uno en nuestros nexus. Ese post es uno de los más visitados pero ya está un poco caduco porque empezó en Febrero cuando aún estábamos con Eclair, por lo que el panorama de las aplicaciones que son necesarias han cambiado mucho.
Os propongo crear un nuevo post hablando de aplicaciones, pero para evitar en caer en una enumeración de lo que cada uno llevamos qué os parece si intentamos comentar una aplicación cada vez? Es decir, en cada post hablar de una sola aplicación, nuestra favorita, una que veamos curiosa o esa que os es muy útil en vuestro día a día. Sería interesante explicar un poco de qué va y como la usamos. Puede que haya aplicaciones que tengamos todos pero que haya alguien que le de un uso un poco más original. Qué os parece?? EDITADO----------------------------------------------- Añado aquí una especie de índice para que nada más entrar se puedan ver las aplicaciones que se han analizado INDICE DE APLICACIONES ANALIZADAS Autokiller (Gelrooss) Calendario Jorte (cristinagm88) Mis Coches (gandalfelgris20) Epinephrine Messenger (asturianou) LightFlow (flixos) Linterna (jobovlar) Nexus One LED Flashlight (Piruffiters) Screen Filter (Arkady.es) PicMe (titto_deejay) Subsonic (Arkady.es) Sygic Mobile (asturianou) Teclado MessagEase (josemaba) Teclado Swype (Piruffiters) WiFi File Explorer (Arkady.es) Se irán añadiendo a la lista aquellas aplicaciones de las que se haga una explicación de para qué sirve y cómo funciona. No vale eso de por ejemplo: - Winamp: un buen reproductor de música. Última edición por Arkady.es Día 12/04/11 a las 23:35:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arkady.es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues yo utilizaba Blink! para las notificaciones en el trackball, pero dejó de funcionar con la actualización a GRI40. Así que ahora uso LightFlow (lite), que va perfectamente (algún FC muyyyyy aislado), que no precisa root, y que permite una personalización mucho mayor que Blink!; podéis encontrarla en el market, ya me diréis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una aplicación que me ha ahorrado más de una bronca ha sido Screen Filter. Cuando estaba en la cama con mi pareja y me ponía a tontear con el móvil siempre se quejaba de que le molestaba la luz, aunque estuviera el brillo al mínimo.
Con Screen Filter se baja aún más la luminosidad de la pantalla de modo que se vuelve muy oscura y no le molesta ni a ella ni a mí cuando con las pupilas dilatadas por la oscuridad abro una pantalla blanca y me deslumbra. Tiene la posibilidad de añadir widgets con distintos brillos, yo lo pongo al 30% y va perfecto! La tenéis gratuita en el Market https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una aplicación que me ha ahorrado más de una bronca ha sido Screen Filter. Cuando estaba en la cama con mi pareja y me ponía a tontear con el móvil siempre se quejaba de que le molestaba la luz, aunque estuviera el brillo al mínimo.
Con Screen Filter se baja aún más la luminosidad de la pantalla de modo que se vuelve muy oscura y no le molesta ni a ella ni a mí cuando con las pupilas dilatadas por la oscuridad abro una pantalla blanca y me deslumbra. Tiene la posibilidad de añadir widgets con distintos brillos, yo lo pongo al 30% y va perfecto! La tenéis gratuita en el Market https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Muy interesante. Has comprobado si ahorras bateria al bajar el brillo tanto? O es solo un oscurecimiento de los pixeles? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si tienes una ROM basada en Cyanogen, tienes una opcion para dibujar la pantalla en rojo, es decir, modo noche, que no altera las pupilas ni molesta. (Perfecto por ejemplo si eres aficionado a la astronomia y no quieres perder la adaptacion a la oscuridad.....)
|
||||
|
||||
|
El LightFlow que comenta flixos también es ideal para el Nexus. Y el resto, no tenéis aplicaciones que comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da mal rollo que el light flow pida tantos permisos?yo no lo he instalado por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, total que yo no lo pongo...porque ademas que yo sepa el blink no necesitaba tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe alguna aplicación para poder grabar las llamadas en mi nexus?
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Tasker sigue siendo una aplicación bestial, a la que creo que damos demasiado poca atencion por las posibilidades que tiene para automatizar tu android. Teniendo en cuenta los problemas de bateria y espacio que tenemos en nuestro nexus, controlar una aplicación como esa nos ahorra la instalación de muchísimas otras aplicaciones. Además sin necesidad de ser rot ni nada de nada. De todos modos requiere una cierta práctica y tiempo para sacarle todo el provecho. Ya sé que hay por ahí algun hilo intentando recopilar perfiles instalables, pero sin duda insuficientes dadas las posibilidades infinitas de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft denunció la aplicación por usar su nombre registrado MSN por lo que los desarrolladores la quitaron del Market, le dieron un limpiadito de cara y la volvieron a subir pero esta vez bautizándola como Epinephrine Messenger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One LED Flashlight, con el widget de un sólo toque para activar el LED, yo lo tengo puesto en uno de los dockbars, imprescindible para mi, ya que suelo trasnochar (maldita NBA...
) y como vivo en chalet es más facil que andar encendiendo todas las luces de escaleras y pasillos cuando ya están todos dormidos, para nada es mi favorita pero si una de las que mas uso le doy ![]() (En la cyano que llevo viene "torch" pero no tiene widget de encendido con un sólo toque) |
|
|
||||
|
||||
|
Setting Profiles
Yo tengo unas cuantas que para mi son imprescindibles y siempre las tengo en mi N1
- Widget Locker - Power Strip - Pure Calendar - Launcher Pro y sobre todo una que empecé a usar cuando actualicé a ginger Setting Profiles, me encanta eso de que cambie los perfiles del teléfono de manera automática o de poder elegir el que quiera de forma rápida y fácil ![]() También probé Tasker pero para mi es demasiado complicado configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuantas que para mi son imprescindibles y siempre las tengo en mi N1
- Widget Locker - Power Strip - Pure Calendar - Launcher Pro y sobre todo una que empecé a usar cuando actualicé a ginger Setting Profiles, me encanta eso de que cambie los perfiles del teléfono de manera automática o de poder elegir el que quiera de forma rápida y fácil ![]() También probé Tasker pero para mi es demasiado complicado configurarlo ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se esta pirando con tanta aplicacion junta jaja , yo creo que deberiamos seguir lo que dijo Arkady.es , molaria por ejemplo cada dia o dos dias comentar una aplicación y la gente que la tenga da sus opiniones y los que no pues se la bajan y trastean con ella si tienen tiempo y tambien pueden dar su opinion pero tendria que existir un " JEFE " del post que maneje el asunto y conduzca el hilo , Arkady.es seria el oportuno ... vosotros direis que os parece , pero desde mi punto de vista seria lo perfecto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda...
AUTOKILLER. Nada de usar Task Killer, Task Manager, ni sus muertos, que produce errores. Lo mejor... AutoKiller. Esta en el market y en 2 clics configurado. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_AutoKiller http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/AutoKiller Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||