|
||
|
||||
|
||||
Problema con deteccion de redes wifi
Hola tengo un problema con el redmi note 3 pro, y es que al activar el wifi no me aprece el wifi del router de mi casa, me aparecen otros wifis pero no el mio, asi que no me puedo conectar, ha habido ocasiones que la red ha aparecido unos segundos y ha desaparecido, con la app wifi analyzer si me aparece en la grafica mi wifi constante.
He probado a cambiar varias opciones del router pero no ha funcionado. Mi version de MIUI es "MIU Global 8.0 | Estable 8.0.5.0(LHOMIDG)". Tambien he probado a restaurar los valores de fabrica pero no ha sevido. Alguna sugerencia¿ alguien mas esta teniendo este tipo de problemas?(en los que he mirado en un post recopilatorio de fallos no estaba este) |
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el ssid (nombre) a tu router, no le pongas nombres muy largos y si pones guión entre palabras procura que sea _.
Entra en seguridad en el router y deja solo wpa2 personal. Parece una chorrada pero suele solucionar el problema. |
|
||||
|
||||
Prueba a Meter el nombre la contraseña de la red y la seguridad de esta manualmente?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con el redmi note 3 pro, y es que al activar el wifi no me aprece el wifi del router de mi casa, me aparecen otros wifis pero no el mio, asi que no me puedo conectar, ha habido ocasiones que la red ha aparecido unos segundos y ha desaparecido, con la app wifi analyzer si me aparece en la grafica mi wifi constante.
He probado a cambiar varias opciones del router pero no ha funcionado. Mi version de MIUI es "MIU Global 8.0 | Estable 8.0.5.0(LHOMIDG)". Tambien he probado a restaurar los valores de fabrica pero no ha sevido. Alguna sugerencia¿ alguien mas esta teniendo este tipo de problemas?(en los que he mirado en un post recopilatorio de fallos no estaba este) ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon que me cuele en este hilo pero mi problema es similar.
A mi si me la detecta, le meto el password y, no pasa nada, no se conecta. Es decir la detecta, pero no se conecta Me respondo a mi mismo, he apagado y encendido el router y el moden y todo OK Última edición por rosbut Día 28/10/16 a las 12:53:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|