|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se me actualizará a miui 8 automáticamente?
Buenas!
Me ha llegado un mi5 negro y tiene la version de "MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB)|Estable", mi pregunta es... ¿cuando se actualizará automaticamente a miui 8? porque le doy al updater y me dice que no hay nada, que "no updates available" La verdad es que paso bastante de estar abriendo el bootloader, instalar el twrp y todo eso... asi que sino se actualiza automáticamente asi se queda, pero tengo curiosidad
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de tener la actualización desde hace bastante, la numeración es 7.3.8.0 o 7.3.8.0.0? Lo digo porque si lleva 2 0s son falsas. En caso de ser original puedes bajarlo de la web de Xiaomi y actualizar por el updater con el zip o tiras de fastboot . Un saludo y espero haberte ayudado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de tener la actualización desde hace bastante, la numeración es 7.3.8.0 o 7.3.8.0.0? Lo digo porque si lleva 2 0s son falsas. En caso de ser original puedes bajarlo de la web de Xiaomi y actualizar por el updater con el zip o tiras de fastboot . Un saludo y espero haberte ayudado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener una dev para liberar bootloader, muchos nos hemos saltado ese paso y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tira de update manual si te tarda
Yo algun mi5 he tenido que no me ha saltado ota y ha tardado algun que otro dia en saltar, si no quieres esperar pues manualmente Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Donde lo encuentro en español?
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la 8 en español te metes en la página de miui en descargas de ROMs y pillas la global estable(algo obsoleta) o la global dev y la metes a través del recovery y si te da problemas vía fastboot, pero antes realiza copia de todo absolutamente por si las moscas .
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Mediante el updater de miui no se puede? Estoy un poco verde, el último xiaomi que trastoque fue un mi4c hace dos años
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se especificaba que el móvil no traía español, por lo que esperaba la ROM China, pero trae la siguiente: Xiaomi.eu 7.6.11.0 Estable Me dice que no hay actualizaciones al comprobarlo. Mis dudas son las siguientes: - ¿Cómo compruebo si viene con bootloader desbloqueado y si viene con TWRP? - ¿Qué ROM es más conveniente instalar, que vaya bien y que se pueda actualizar vía OTA con una frecuencia aceptable? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo gracias por contestar!
[quote=Si quieres actualizaciones OTA... Tienes la Global de Miui o alguna CM13. Las Xiaomi.eu no tienen ese servicio.[/QUOTE] La idea es instalar una de desarrollo global de Xiaomi. La Xiaomi.eu es que la traía el móvil... Estoy viendo este tutorial: http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 En él dice que me baje la ROM oficial y la descargue en una carpeta al teléfono. Luego la seleccione desde el menú de actualizaciones y se instala. Más tarde, se desbloquea el bootloader y se hace root. Ahora las dudas que tengo son: -¿Se puede hacer esto SIN peligro desde mi ROM actual? -¿Puedo simplemente instalarla, sin tener que desbloquear bootloader por ahora? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo del vídeo y me dice que tengo que instalar primero el explorador de archivos... No sé si se referirá a uno cualquiera o es que hay que buscar uno de Xiaomi. Voy a ver lo que me dices lo primero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el pc no me detecta el móvil al conectarlo en modo fastboot, porque el panel de ADB se queda eternamente en "waiting for device..."
Así que no puedo saber si el bootloader está abierto o no, para iniciar alguno de los métodos del post (genial post por cierto) que me has pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers porque son necesarios para seguir los distintos procesos. Yo me aseguraría primero de ver si es una ROM falsa antes de meterle mano y me quede con un semibrick.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mala suerte que me llegue así el teléfono... estoy mirando por todo el foro y sólo he conseguido tener un buen dolor de cabeza... pero muchas gracias por los consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, seguiré por aquí por si se me ocurre algo más
|
![]() |
Estás aquí