Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Tu operador: Vodafone
Samsung s5-iphone

Buenas a todos,pues este sábado voy a mandar a reparar mi s5(que está en garantía)ya que la cámara me funcióna mal y el flash a veces no salta.
Supongo que tardarán 1 o 2 semanas en repararlo por lo que estaré con mi antiguo iphone 4s,mi duda es la siguiente:
Tengo todo pasado a la tarjeta sd (ya que tendré que resetearlo)pero los juegos y app también están en la sd?llevo android 6.1,y las conversaciones de whatsapp las puedo guardar de alguna manera?con copia de seguridad o algo?
No entiendo mucho del tema la verdad
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xp13u Ver Mensaje
Buenas a todos,pues este sábado voy a mandar a reparar mi s5(que está en garantía)ya que la cámara me funcióna mal y el flash a veces no salta.
Supongo que tardarán 1 o 2 semanas en repararlo por lo que estaré con mi antiguo iphone 4s,mi duda es la siguiente:
Tengo todo pasado a la tarjeta sd (ya que tendré que resetearlo)pero los juegos y app también están en la sd?llevo android 6.1,y las conversaciones de whatsapp las puedo guardar de alguna manera?con copia de seguridad o algo?
No entiendo mucho del tema la verdad
Un saludo
Las copias del whats se hacen en google drive, vas en el whats a Ajustes-chats-copia de seguridad y la copia en Gdrive ( mira si tienes el Gdrive activo)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Tienes una carpeta de whatsapp en la memoria interna del movil tambien con las conversaciones,fotos,etc...los juegos si te refieres a los saves pues ahi dependera del juego, algunos sincronizan con google para guardar los avances y quizas alguno guarde los saves en la memoria interna...las apps de los juegos hay que reinstalarlas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /