Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Le ven futuro a el sistema modular en los smartphones?

Hola gente, viendo las noticias del foro hay una que habla sobre que supuesta mente el LG G6 no tendría el sistema modular del LG G5 porque fue un rotundo fracaso por el sistema de anclaje o otros motivos.
Para mi directamente el fracaso fue primero que no aportaban nada útil, tenes un grip de la cámara con botones... para eso metele un boton dedicado a la cámara como sony y listo.
El de sonido hay varias reviews diciendo que el altavoz suena peor y que el formato de la música tiene que ser en FLAC, eso lo pudieron haber incluido como zte axon 7, sony, htc, apple.
Y el segundo motivo el precio, en esto tambien entra a mi parecer el moto z, veo menos gente con moto z que con lg g5, no es realmente una locura pagar 300 por una cámara reflex la cual graba hasta 1080p 30fps, con un zoom que no sabe auto enfocar y tiene peor calidad fotografia que el smartphone?
Y el proyector 300, una locura! para reproducir algo en 480p... me compro un chromecast y lo transmito por allí y me ahorre mucha guita.
Y luego el del sonido y batería, creo que ni tengo que decir nada de ellos mas que zte axon 7... y xiaomis, huaweis siendo gama MEDIA!.
Realmente le ven un futuro a esto? O sea si quiero tener todos tengo que pagar 600 por el telefono y 800 mas si quisiera tener todos sus modulos, practicamente estoy comprando 2 telefonos y un poquito mas.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 05:07:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Con esos precios ni en broma.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En absoluto, demasiado caros y más si quieres todos los módulos.
Viejo 27/10/16, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Exacto con esos precios creo que no van a ningun lado y mas con la compecia que hay hoy en dia
Viejo 27/10/16, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

En realidad depende de nosotros y de nadie más, hace menos de 5 años por ejemplo los gama alta tipo note 3, z1, g2 y demás nada más salir al mercado rondaban los 500€, la gente empezó a pagarlo, luego subieron a 600€, la gente siguió pagando, hasta actualmente que rondan los 800€, en algunos casos más, si con los módulos pasamos también por el aro pagando las cantidades a las que se vende no solo será el futuro si no que inflarán poco a poco los precios de igual forma sin que nos demos cuenta, es más, nos harán ver cómo sea que esos módulos son "imprescindible" y seguiremos pasando por caja...

Yo como decís muchos, a estos precios no pienso pasar por el aro ni loco, he vivido toda la vida sin módulos y aunque me encanta la tecnología a estos precios no.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Futuro negro
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Más que el precio es comodidad. Yo quiero una cosa, no varios trastos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Sí pero en un Smartphone no.

La idea modular es sencilla. Me compro un "recipiente" y voy añadiendo y mejorando a gusto con el paso del tiempo.

Esto en un PC de sobremesa es lo de toda la vida y funciona muy bien. Pero señor@s, seamos sinceros, en un Smartphone nadie quiere un recipiente anticuado, habría que cambiarlo también pues "pasa de moda" y ahora los márgenes son gruesos o la pantalla se ha quedado pequeña y es muy ancha, etc. La gente quiere algo nuevo mínimo cada 6 meses. Ahora le añades el precio desorbitado de los módulos y es claramente un nicho de negocio desde el inicio.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

No, avanzamos en un sentido de llevar todo en un solo dispositivo. Vamos que a veces me cuesta acordar llevar la camara reflex en un viaje!!!!
Pagar para llevar mas cacharros conmigo?? Para que ?? Que ventajas tiene? Altavoces los hay de sobra para todos precios y generos de buena calidad, cámaras digitales igual seguramente mejores.

NO, la tecnología no avanza en ese sentido, y por eso el g5 ha sido un fracaso como va a ser el moto z y no hace falta tener una bola de cristal para prever.
Ni que fuera barato o regalado porque no aporta valor y yo como consumidor veo que es una manera mas de la marca sacar dinero porque si.

Última edición por AllegroH Día 27/10/16 a las 21:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues ni project ara ni el supuesto plan de LG , de momento no es viable ni exitoso un sistema modular en los smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
xacobecm xacobecm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei P Smart +
Tu operador: Jazztel
Para mi la tendencia de hoy en día es el "todo en 1", es lo que queremos todos. En un solo aparato tenemos camara, mp3, ordenador, escáner... Modularizar un smartphone de forma que tengas que andar con varios cacharros encima según lo que quieras me parece un enorme paso atrás.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Exacto @xacobecm

En realidad no es lo que queremos todos, es lo que nos imponen para que consumamos.

Porque yo no quiero un todo en 1. Prefiero la variedad y que cada cosa esté especializada en lo suyo. De qué me sirve un aparato que haga de todo pero que se queda a la mitad de todo.

No es cantidad, sino calidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

En realidad no es lo que queremos todos, es lo que nos imponen para que consumamos.

Porque yo no quiero un todo en 1. Prefiero la variedad y que cada cosa esté especializada en lo suyo. De qué me sirve un aparato que haga de todo pero que se queda a la mitad de todo.

Ai te queda a mitad pues tienes opciones de hacer con otros productos , hablamos de tendencia del mercado, y la tendencia es que el consumidor de hoy quiere todo en 1.
Siempre habrá el.que no se confirma y prefiere llevar por separado pero no es la regla general.
O es pura casualidad que los moviles han comido negocio a las cámaras digitales compactas? O a los lectores mp3/mp4 ? Y cada vez mas se convierten en un espacio de almacenamiento ? Vamos que no es necesario ser un genio de marketing para conocer lo que valora un consumidor ..... y pronto estaremos a usar nuestro móvil como el ordenador...

No es cantidad, sino calidad.[
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Personalmente veo que en el caso del Moto Z se implemento bastante bien el sistema modular y a grandes rasgos si aporta algo diferente, en el caso del G5 veo que el sistema no aporta nada que un teléfono modular no haga.

Ahora en cuanto a que si va a funcionar o no en el mercado, lo veo muy complicado, normalmente la gente se va a quedar con el modulo que venga de regalo o como máximo va a comprar algún modulo que le interese, tal vez si en el costo inicial incluyera algún módulo de regalo (aunque te lo estén cobrando en el precio final) a elección del comprador pues seria un poco más atractivo para el público en general.

Por otro lado yo busco un equipo todo en uno, es decir que te gasto buena cámara, buena pantalla, y un buen sonido por la salida de los auriculares.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por ahora a mi, no me resulta llamativo, no aporta nuevas utilidades o funciones, son caros...
Tienen muuuucho que mejorar para asentarse en el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:28:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /