|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery is not seandroid enforcing. AYUDA!!!
Tengo un muy serio problema.
Ayer fui a hacer el root a mi Samsung Galaxy S5 y todo iba perfecto. Lo fui a rootear mediante CF AutoRoot via Odin, nada complicado ni nuevo para mi. El fallo fue que yo cuento con Android 6.0 MM y lo que yo no sabia es que hay que desactivar el bloqueo del terminal antes de hacer el root. Pues como no podia ser de otra mi manera mi terminal quedó bloqueado en el mensaje de Samsung con el dichoso mensaje: RECOVERY BOOTING.../ RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING/ SET WARANTY BIT : RECOVERY He estado leyendo soluciones y la que mas me convence es la de utilizar NK5. ¡Y EL PROBLEMA VIENE AQUI! ¡¡¡NO CONSIGO ENTRAR AL MODO RECOVERY!!! He dejado una noche entera el movil sin la bateria ya que muchos dicen que al quitar la bateria y volver a (power+home+vol+) modo recovery ya entra. Pero a mi no. Ya no se que mas hacer para intentar entrar a modo recovery y que me reconozca el ordenador el movil. Si alguien sabe alguna otra solución que me la comente. Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,intenta hablar con este chico,es un crac,si el no puede ayudarte no se amigo se llama americovil
|
|
||||
|
||||
Flashea un ROM stock mediante ODIN ...eso lo arregla
|
|
||||
|
||||
Tengo un muy serio problema.
Ayer fui a hacer el root a mi Samsung Galaxy S5 y todo iba perfecto. Lo fui a rootear mediante CF AutoRoot via Odin, nada complicado ni nuevo para mi. El fallo fue que yo cuento con Android 6.0 MM y lo que yo no sabia es que hay que desactivar el bloqueo del terminal antes de hacer el root. Pues como no podia ser de otra mi manera mi terminal quedó bloqueado en el mensaje de Samsung con el dichoso mensaje: RECOVERY BOOTING.../ RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING/ SET WARANTY BIT : RECOVERY He estado leyendo soluciones y la que mas me convence es la de utilizar NK5. ¡Y EL PROBLEMA VIENE AQUI! ¡¡¡NO CONSIGO ENTRAR AL MODO RECOVERY!!! He dejado una noche entera el movil sin la bateria ya que muchos dicen que al quitar la bateria y volver a (power+home+vol+) modo recovery ya entra. Pero a mi no. Ya no se que mas hacer para intentar entrar a modo recovery y que me reconozca el ordenador el movil. Si alguien sabe alguna otra solución que me la comente. Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por gaston2 Día 09/10/16 a las 02:44:53. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo exactamente ! Pudiste solucionarlo ? Estoy desesperado no se que hacer. Pudiste solucionarlo? me podrías decir como ?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no puedo entrar en el recovery y no se que mas hacer.
Con odin me carga bien el TWRP pero luego no puedo entrar en recovery. Intento poner una room oficial con odin y da error. Socorro!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo en odin me sale esto....
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1203).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> FAIL! (Auth) <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
![]() |
![]() |
||||||
|