|
||
|
||||
|
||||
![]()
Empiezan a aparecer rumores sobre la salida de un posiblo OP3+ a finales de este año.
![]() Aparecen entonces varias cuestiones sobre este tema... ![]() ¿Creeis que los rumores son ciertos? ¿Cual de los dos terminales preferiríais? ¿El OP3+ costará tambien 400€ o subirá el precio? ¿Bajará el precio del OP3? ¿Esperar a la salida del OP3+ o comerse las 4/5 semanitas de espera del OP3? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se dice que será de 6" y para mi 5.5 " es el límite
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-...de-fin-de-ano
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si finalmente se produce, creo que más que por necesidad será por dar respuesta a los Mi5s, LeEco pro 3 y compañía. Personalmente estas evoluciones tan pequeñas no me gustan, sobre todo porque terminan siendo las excusa perfecta para subir el precio de los terminales, aunque no dudo que tengan su mercado.
|
|
||||
|
||||
También he leído que por la escasez de pantallas amoled igual un futuro OP3+ o como le quieran llamar igual vendría con pantalla LCD (IPS) que no hay problemas para conseguirlas.
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-...aneles-amoled Y eso para mi si que sería un grave error. Al menos para mi ya que consideré un acierto precisamente en este OP3 que pusieran pantalla Amoled. |
|
||||
|
||||
Me figuro que el op3 "+" rondará los 500€
|
|
||||
|
||||
Eso iba a decir. ¿Cuánto supone el "+"?...
Yo lo tengo claro. Para el OnePlus 3 he estirado mucho, muchísimo... así que el OnePlus 3+ seguramente se me iría de presupuesto. Y bueno, qué demonios, el OnePlus3, aunque sea menor en especificacioens que el OnePlus 3+ (si es que finalmente se confirma), es MUUUUUUY buen terminal. Lo digo sobre papel, porque aún no lo tengo XD Para mi, lo que haría que el OnePlus 3+ fuese un móvil mucho mejor que el OnePlus 3, sería mejorar la cámara, y dejarla al nivel (o muy cercano) de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge.
|
||||
|
||||
Me quedo con 5.5" y pantalla amoled toda la vida!
|
|
||||
|
||||
He leído q llevara un doble procesador 821 + 12 gb de RAM y 512 almacenamiento. 😁
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única forma de cambiar mi op3 actual es por otro de la familia OP. Así que si viene un op3+ bienvenido sea
|
||||
|
||||
Esto lo dice un analista chino viendo el movimiento de las demás marcas chinas sacando auténticos phablet de mas de 6 pulgadas (Mi max, mate 9, rumores de muy lejanía...).
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una putada, yo me iba a pedir ahora el 1+3 y ahora me encuentro con esto, y me entra el dilema, no sé si esperar a este nuevo 1+3+ o comerme las 4 semanas de espera y comprar el 1+3 normal
|
|
||||
|
||||
No me gustan estas cosas , a one Plus no le hace falta hacer estas cosas porque están vendiendo perfecto .
Al final cuantos más móviles más nos perjudica en el tema software . Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que cuanto más lo pienso, menos sentido le veo:
-Actualmente la demanda del 3 es tan grande que no dan abasto con los pedidos y la lista de espera es de semanas. ¿Y se quieren meter a fabricar un 3s?. Me podéis decir que abandonarían completamente la producción del 3, pero entonces estarían arriesgándose a dejar de fabricar un éxito de ventas por un incierto 3s, que a nivel de ventas no se sabe cómo saldrá. -El Snapdragon 830 ya está en fase de pruebas. Si ese supuesto 3s lo sacan a finales de año con el 821, en cuestión de 2 meses tendrán que sacar el 4 para seguir ofreciendo lo mejor en hardware y el 3s se convertirá en "flor de un día". Espero que tengan muy bien estudiado el tema, porque pinta a cagada... |
|
||||
|
||||
Yo es que cuanto más lo pienso, menos sentido le veo:
-Actualmente la demanda del 3 es tan grande que no dan abasto con los pedidos y la lista de espera es de semanas. ¿Y se quieren meter a fabricar un 3s?. Me podéis decir que abandonarían completamente la producción del 3, pero entonces estarían arriesgándose a dejar de fabricar un éxito de ventas por un incierto 3s, que a nivel de ventas no se sabe cómo saldrá. -El Snapdragon 830 ya está en fase de pruebas. Si ese supuesto 3s lo sacan a finales de año con el 821, en cuestión de 2 meses tendrán que sacar el 4 para seguir ofreciendo lo mejor en hardware y el 3s se convertirá en "flor de un día". Espero que tengan muy bien estudiado el tema, porque pinta a cagada... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|