Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Recibido mi nuevo Mi5s...

Acabo de recibir mi nuevo Mi5s, y a bote pronto, varias cosas me fastidian.

1. No trae cargador EU. Ya lo se, depende de donde se compre, pero si el chino se tomó la molestia de abrir la caja y cambiarle la ROM, no entiendo esto.

2. Conector NO UNIVERSAL. A dónde ha quedado el ir a un único conector cargador universal? Pues eso, el Mi5s (deduzco que también el Mi5), tienen su cargador particular. Mi error, pero si lo hubiera sabida antes, me planteaba la compra.
Edito este punto. Gracias a los forer@s, me he dado cuenta que se trata del futuro conector universal C, del que ya había leído, pero nunca había visto. Esto es un punto a favor del Mi5s, es cómodo y entra perfectamente bien en ambos sentidos.

3. Holgura de los botones. Algo había leído. Pero comprar un teléfono de 300€, en teoría gama alta, y ver esta holgura, da vergüenza. Los botones parecen de juguete. He visto móviles de niños, con botones más ajustados que estos. Todos hemos tenido móviles "buenos" en la mano, y comparar estos con los del Mi5s, da verdadera pena...

La parte positiva, sin sacarle protectores ni nada, es que la fluidez es exquisita (al fin un Android que parece un iOs!!!) y las primeras fotos me parecen excelentes.

Esto es todo, de momento.

Aun no lo lo he trasteado ni nada, pero la primera impresión, no me ha gustado mucho...

Seguiré informando.

Última edición por doctaton Día 23/11/16 a las 11:37:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
La holgura va de arriba abajo, hacia los lados o en la profundidad? Y que version y en que tienda lo has adquirido?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Hero

Supongo que a lo que te refieres en el punto 2 es al conector usb. No te preocupes, no es especial de Xiaomi, es el nuevo usb tipo C que llevarán todos los móviles de ahora en adelante. Es una nueva tecnología y reversible, lo puedes conectar por ambos lados.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/16, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Hombre, el conecte usb c será el estándar de ahora en adelante, y todos los móviles nuevos ya salen con el.
Lo de la holgura no lo entiendo, el mío no tiene nada de holgura, sensación perfecta de calidad de construcción.
Y a mi me vino con un adaptador a corriente europeo.
Debes ser de los pocos a los que no les ha gustado físicamente el móvil, porque es precioso.
Por lo menos te ha gustado en rendimiento, es que si no es así ya apaga y vámonos.
Solo te ha faltado quejarte de que miui no se parece a android stock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/16, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Yo lo recibi ayer. el movil va como un tiro. he de decir que el adaptador de corriente estava separado de la caja. la caja del movil venia protegida no. lo siguiente. venia envuelta en kms de plastico protector, con la funda de silicona (que encaja perfectamente) y el cristal templado (que no pondre por que no me gusta como quedaria ajustado, ya que tapa un poco el led de notificaciones ).
Los botones, que quereis que os diga, de momento genial(esteticamente hablando. aun no los he probado).
si tuviera que decir algo malo de momento seria la aplicacion de la camara. solo he hecho una foto pero la manera de capturarla sin aprovechar toda la pantalla no va conmigo. habra que acostumbrarse.
he hecho el test de antutu a mi.me ha dado 104000 algo asi. creo que no es mucho (comparado con lo que decian las reviews) pero suficiente para mover de todo.
YO lo pedi con la ROM original, y el movil trae el ingles si, pero la mayoria es chino. el teclado es adaptado al ingles asi que cuando te equivocas de tecla y salen simbolos raros...
pero genial.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/16, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Donde lo has comprado?? Que precio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Saludos
En busca del Android perfecto.
Conoces Amazon Music pincha aqui te regalo 1 mes https://goo.gl/PHFWqB es mejor que Spotify
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/16, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Acabo de recibir mi nuevo Mi5s, y a bote pronto, varias cosas me fastidian.

1. No trae cargador EU. Ya lo se, depende de donde se compre, pero si el chino se tomó la molestia de abrir la caja y cambiarle la ROM, no entiendo esto.

2. Conector NO UNIVERSAL. A dónde ha quedado el ir a un único conector cargador universal? Pues eso, el Mi5s (deduzco que también el Mi5), tienen su cargador particular. Mi error, pero si lo hubiera sabida antes, me planteaba la compra.

3. Holgura de los botones. Algo había leído. Pero comprar un teléfono de 300€, en teoría gama alta, y ver esta holgura, da vergüenza. Los botones parecen de juguete. He visto móviles de niños, con botones más ajustados que estos. Todos hemos tenido móviles "buenos" en la mano, y comparar estos con los del Mi5s, da verdadera pena...

La parte positiva, sin sacarle protectores ni nada, es que la fluidez es exquisita (al fin un Android que parece un iOs!!!) y las primeras fotos me parecen excelentes.

Esto es todo, de momento.

Aun no lo lo he trasteado ni nada, pero la primera impresión, no me ha gustado mucho...

Seguiré informando.
Creo que te quejas por ignorancia pero bueno...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/16, 08:07:33
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
1.- Eso cuesta 80 centimos en un bazar chino de tu ciudad.
2.- Si a dia de hoy no sabes q el conector tipo C es el futuro y q todos los gama alta del mercado ya lo incorporan... No vamos bien... Agradecido deberias estar de q tu terminal lo lleve.
3.- En eso te doy parte de razon. Pero no es nada grave. Y tienes un telefono de 300 euros q si en lugar de poner Xiaomi pusiera Samsung te cobrarian 800 euros por todo lo q lleva.
Creo q con los dias acabaras retirando lo dicho cuando veas las prestaciones q ofrece este terminal a un precio ridículo comparandolo con otros del mercado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #9  
Viejo 23/11/16, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Creo que te quejas por ignorancia pero bueno...
Se le ve entendido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/16, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
alirium alirium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Entonces vale la pena el terminal por ese precio o no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/16, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Yo lo recibi ayer. el movil va como un tiro. he de decir que el adaptador de corriente estava separado de la caja. la caja del movil venia protegida no. lo siguiente. venia envuelta en kms de plastico protector, con la funda de silicona (que encaja perfectamente) y el cristal templado (que no pondre por que no me gusta como quedaria ajustado, ya que tapa un poco el led de notificaciones ).
Los botones, que quereis que os diga, de momento genial(esteticamente hablando. aun no los he probado).
si tuviera que decir algo malo de momento seria la aplicacion de la camara. solo he hecho una foto pero la manera de capturarla sin aprovechar toda la pantalla no va conmigo. habra que acostumbrarse.
he hecho el test de antutu a mi.me ha dado 104000 algo asi. creo que no es mucho (comparado con lo que decian las reviews) pero suficiente para mover de todo.
YO lo pedi con la ROM original, y el movil trae el ingles si, pero la mayoria es chino. el teclado es adaptado al ingles asi que cuando te equivocas de tecla y salen simbolos raros...
pero genial.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
En los ajustes de la cámara puedes elegir el formato en 16.9 para que se vea en toda la pantalla sin la franja negra debajo.
El teclado, con bajarte el de google y configurarlo en español ya lo tienes perfecto o swiftkey, el que trae a mi no me gustó nada y es muy chino.
Por lo demás, hay muchas cosas a configurar que si se te pasan, no le sacas todo el rendimiento.
Yo estoy con nexus desde el 2012, he tenido el 4 el 5 y el 5x, así que miui es una nave espacial para mi. Pero en cuanto le quitas toda más mierda a la ROM China y lo empiezas a configurar a tu gusto, tiene muchas cosas de utilidad.
Yo voy con Nova Launcher que ya estaba muy acostumbrado y va genial.
Y el tema Dark note v8 que te pone la multitarea transparente y los menús en negro, a parte de barra de estado en transparente y estoy flipando, queda muy muy chulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/11/16, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alirium Ver Mensaje
Entonces vale la pena el terminal por ese precio o no?
Lo preguntas en serio?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/16, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Me hará el mi5s olvidar a mi amado LG G2? No está para tirar, pero a veces se atasca y tarda en recuperarse y responder cuando he trasteado con demasiadas cosas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/16, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hola pasaba por aquí y ya que estoy diré que... A VER SI ME LLEGA HOY!!!
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/16, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
alirium alirium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Lo preguntas en serio?


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Algun@s no somos tan entendidos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/16, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Acabo de recibir mi nuevo Mi5s, y a bote pronto, varias cosas me fastidian.

1. No trae cargador EU. Ya lo se, depende de donde se compre, pero si el chino se tomó la molestia de abrir la caja y cambiarle la ROM, no entiendo esto.

2. Conector NO UNIVERSAL. A dónde ha quedado el ir a un único conector cargador universal? Pues eso, el Mi5s (deduzco que también el Mi5), tienen su cargador particular. Mi error, pero si lo hubiera sabida antes, me planteaba la compra.

3. Holgura de los botones. Algo había leído. Pero comprar un teléfono de 300€, en teoría gama alta, y ver esta holgura, da vergüenza. Los botones parecen de juguete. He visto móviles de niños, con botones más ajustados que estos. Todos hemos tenido móviles "buenos" en la mano, y comparar estos con los del Mi5s, da verdadera pena...

La parte positiva, sin sacarle protectores ni nada, es que la fluidez es exquisita (al fin un Android que parece un iOs!!!) y las primeras fotos me parecen excelentes.

Esto es todo, de momento.

Aun no lo lo he trasteado ni nada, pero la primera impresión, no me ha gustado mucho...

Seguiré informando.
1- Tampoco lo entiendo, pero es un mal menor, y que normalmente si te lo ponen las tiendas chinas
2-Supongo que te referirás al USB tipo C, que es relativamente nuevo, y como te comentaron compañeros, si no es el más estándar ahora es porque hay modelos diseñados antes de que salga, pero será el más universal en nada simplemente por la velocidad de transferencia. Desde luego más universal que los de iphone es.
3- Yo lo he leído por aquí a otro compañero y espero que sea defecto puntual de algunas unidades y no me toque cuando reciba el mío. Intenta ver si puedes quedar con alguien que tenga un MI5s para compararlo.
Personalmente espero que mi teléfono no parezca un IOS, pero eso ya va en gustos. Pruébalo bien y verás que tú también verás más ventajas que inconvenientes respecto a IOS

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Me hará el mi5s olvidar a mi amado LG G2? No está para tirar, pero a veces se atasca y tarda en recuperarse y responder cuando he trasteado con demasiadas cosas...
Te hará olvidarlo seguro. Yo pasé de un G2 a un G4 y echaba de menos sólo la batería y el tamaño… y con el MI5 (sin la "s") no echo de menos nada… bueno, alguna vez la cámara del G4 pero no mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/11/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alirium Ver Mensaje
Algun@s no somos tan entendidos
No hace falta ser entendido compañero, solo leer un poco y tener un minimo de logica. Es el mejor movil del mercado en relación calidad / precio. Compralo q no te arrepentiras. ;)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/16, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,866
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Se le ve entendido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Desde luego no me compraría un LG en la vida.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/16, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por domin_ Ver Mensaje
Donde lo has comprado?? Que precio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
en spemall. vi el anuncio aqui en compra conjunta y tarde poco. tambien tenia claro el movil que queria.
por cierto, es cierto que falla un poco el lector de huellas, pero nada del otro mundo.
estoy encantadisimo con el peazo movil. vuelvo a agradecer aqui a HECATOMBE.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/16, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Respondo a tod@s, aunque algunos comentarios quitan las ganas de entrar y tratar de aportar algo. En fin.

 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
La holgura va de arriba abajo, hacia los lados o en la profundidad? Y que version y en que tienda lo has adquirido?
La holgura se nota, y mucho. Es en todos los sentidos. Cuando das golpecitos a los botones, éstos suenan y "bailan". No se condice con la calidad de construcción y materiales del Mi5s, que son excelentes. Pero la verdad, es que llama la atención. Cuando coges un móvil bueno (no digo gama alta), los botones están perfectamente acoplados a su asiento. Si golpeas los botones de un iPhone, por nombrar alguno, no hacen ruido, no se mueven ni vibran. En el Mi5s sí. Tengo un Mi4, y los botones no se mueven nada. Hay mucha diferencia. Me ha llamado mucho la atención.


 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Hombre, el conecte usb c será el estándar de ahora en adelante, y todos los móviles nuevos ya salen con el.
Lo de la holgura no lo entiendo, el mío no tiene nada de holgura, sensación perfecta de calidad de construcción.
Y a mi me vino con un adaptador a corriente europeo.
Debes ser de los pocos a los que no les ha gustado físicamente el móvil, porque es precioso.
Por lo menos te ha gustado en rendimiento, es que si no es así ya apaga y vámonos.
Solo te ha faltado quejarte de que miui no se parece a android stock...
No creo que no tengan nada de holgura los botones de tu terminal, pero bueno, puede ser un tema de apreciación, o ensamblados diferentes. Acabo de tener 2 Mi5s en la mano, y el defecto es igual en todos ellos. Por algo, es un comentario global en los foros.
Respecto a lo que me comentas, no he dicho en ningún momento que el móvil no me guste físicamente, al contrario! El móvil me parece exquisito, con una calidad de materiales y diseño preciosos. Por lejos, el móvil más bonito y de diseño más logrado que he tenido en mis manos. Simplemente observaba lo de los botones.
Del rendimiento, por supuesto que no me quejo, no soy imbécil. Va como un tiro y MIUI me encanta.
Te parece que me he quejado de muchas cosas con mi post #1?
Recuerda que no he tenido tiempo de probarlo, por lo que he comentado lo que he visto.
Simplemente comenté lo del cargador, los botones y el conector, que resulta ha sido un error mío por desconocimiento.


 Cita: Originalmente Escrito por domin_ Ver Mensaje
Donde lo has comprado?? Que precio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Silver 3/64, Banggood, 270€.
Muy recomendable.
Enviaron el mismo día y en 10 dias estaba en mi casa correctamente embalado.


 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Creo que te quejas por ignorancia pero bueno...
Compañero, no hay que entender mucho para opinar lo que he opinado en el primer post.
Los botones, tienen holgura. Punto. No tengo que ser Ingeniero en Telecomunicaciones para verlo. De hecho, mi esposa me lo dijo, sin entender un pito de móviles y sin comentarle nada antes.
Lo del cargador, es una tontería, pero considero que si los chinos se toman la molestia de abrir la caja y meterle una ROM multilenguaje porque viene a EU, no cuesta nada meterle el adaptador.
Lo del conector, aquí te doy la razón. Había leído lo del conector C, y no pensaba que era este. Va fantástico, adapta muy bien en ambos sentidos, sin holguras y con firmeza (nada que ver al conector microUSB del Mi4) y es muy cómodo.


 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
1.- Eso cuesta 80 centimos en un bazar chino de tu ciudad.
2.- Si a dia de hoy no sabes q el conector tipo C es el futuro y q todos los gama alta del mercado ya lo incorporan... No vamos bien... Agradecido deberias estar de q tu terminal lo lleve.
3.- En eso te doy parte de razon. Pero no es nada grave. Y tienes un telefono de 300 euros q si en lugar de poner Xiaomi pusiera Samsung te cobrarian 800 euros por todo lo q lleva.
Creo q con los dias acabaras retirando lo dicho cuando veas las prestaciones q ofrece este terminal a un precio ridículo comparandolo con otros del mercado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Compañero, lo del adaptador, ni importancia le doy, simplemente lo comentaba. Tengo muchos adaptadores, e incluso el cargador del Mi4 que es el que utilizo.
Lo del conector, ya lo he aclarado y, por supuesto que estoy agradecido que lo lleve. Cómodo, fiable y práctico. Lo único malo es que como aún no está muy extendido su uso, si me olvido el cable en casa y me quedo sin carga, no lo podré cargar en ningún sitio, pero no lo cambio por el microUSB.
Lo de los botones, absolutamente de acuerdo, no es nada grave, pero llama la atención porque no se condice con la calidad del móvil.
Estoy encantado con el terminal, lo único que tengo que retirar es lo del conector C, lo demás son chorradas, pero allí están.


 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Se le ve entendido
Otro experto que se mete para no aportar nada.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por alirium Ver Mensaje
Entonces vale la pena el terminal por ese precio o no?
ABSOLUTAMENTE.
Es el mejor móvil, por lejos, que puedes comprar a día de hoy por este precio.


 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
1- Tampoco lo entiendo, pero es un mal menor, y que normalmente si te lo ponen las tiendas chinas
2-Supongo que te referirás al USB tipo C, que es relativamente nuevo, y como te comentaron compañeros, si no es el más estándar ahora es porque hay modelos diseñados antes de que salga, pero será el más universal en nada simplemente por la velocidad de transferencia. Desde luego más universal que los de iphone es.
3- Yo lo he leído por aquí a otro compañero y espero que sea defecto puntual de algunas unidades y no me toque cuando reciba el mío. Intenta ver si puedes quedar con alguien que tenga un MI5s para compararlo.
Personalmente espero que mi teléfono no parezca un IOS, pero eso ya va en gustos. Pruébalo bien y verás que tú también verás más ventajas que inconvenientes respecto a IOS
Completamente de acuerdo en todo.
Los botones creo que son un defecto global, por lo que pude leer y ver.

En resumen, si me lo tengo que volver a comprar, lo haría sin dudarlo, lo de los botones, supongo que me acostumbraré, lo del conector, ha sido un error mío, y lo del adaptador, simplemente un comentario. Edito el primer post, para no confundir a la gente.

Saludos a tod@s (expertos incluidos)

Última edición por doctaton Día 23/11/16 a las 11:35:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 21:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /