|
||
|
||||
|
||||
Relación pago/envío
Buenas!
Sabéis si hay alguna relación entre el momento en que te cobran y el momento en que te envían el móvil? A mi mujer cuando hizo el pedido no le cobraron nada. Le pasaron el cobro una semana antes de recibirlo, y quería saber si sigue siendo así, ya que hice el pedido hace 2 días, me ponía plazo 3/4 semanas, y ya me han cobrado. A ver si me lo podéis aclarar Gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me respondo a mí mismo. Ya me lo han enviado. Ponía al principio que 3/4 semanas pero nada, en 7/10 días lo tengo!
Qué largos se van a hacer estos días ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Donde los has comprado y a que precio compañero?
Estoy mirando pero no se donde esta mas barato si alguiene echa un cable.Quiero comprar el i7 negro mate de 128Gb Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la Apple Store, online. He cogido la versión de 32Gb en negro mate
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora la espera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, ya lo tengo en casa! Me ponía 3/4 semanas, luego que me llegaría para el 11 (2 semanas antes), y resulta que ya hoy, día 3, lo tengo en casa
A la noche a ver si puedo poner todo en marcha, qué ganas!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |