|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como menciono, la tarjeta SD de 16gb de mi htc hd2 no mustra nada en las carpetas que he creado con musica, videos y fotografias, primero probé formateando fat32 en la pc sacandola del hd2 por medio de usb y cargando directamente las carpetas y nada, luego volví a formatear fat32 y al cargar sobre la SD en el hd2 las fotos marca error.
tambien agregue unas carpetas con juegos cab en la memoria SD y tambien aparecen vacias a la hora de examinarlas con el explorador. no se que estoy haciendo mal, hice el HSPL y tengo el rom vauss pro4 con SPToogle unicamente. Espero me puedan apoyar y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no se ve nada pero de donde lo ves? Del explorador de windows en tú pc o el de la bicha?
A lo mejor realmente no tienes nada de eso en tú SD y el problema es que no se está pegando esos datos en tú SD Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le puse una memoria kingstone 16g 4 y cuando le meto datos por usb sobre el computador todo parece cargarse normalmente, tarda lo normal y la barra de descarga tambien se va llenando normal, le he transpasado las carpetas con musica y fotos de mi nokia n95 y agregue algunos juegos .cab pero cuando luego la inserto en el telefono solo aparecen las carpetas vacias y cuando instalo los juegos cab sobre la storage card no me crea ningun archivo, los juegos corren de inicio pero al bloquear el telefono el icono de la aplicación se pone en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso hace tiempo.
Haz una copia de todo lo que tengas,en el pccon un lector de tarjetas,formatea la tarjeta en FAT32 y vuelve a meter,todo lo que tenias. A mi despues,me leia todo. ![]() Espero,te funcione a ti tambien. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||