Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/10, 07:41:52
Array

[xs_avatar]
videogarra1 videogarra1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Arrow hd2 la SD no me muestra listas de musica, fotos ni video

como menciono, la tarjeta SD de 16gb de mi htc hd2 no mustra nada en las carpetas que he creado con musica, videos y fotografias, primero probé formateando fat32 en la pc sacandola del hd2 por medio de usb y cargando directamente las carpetas y nada, luego volví a formatear fat32 y al cargar sobre la SD en el hd2 las fotos marca error.
tambien agregue unas carpetas con juegos cab en la memoria SD y tambien aparecen vacias a la hora de examinarlas con el explorador.
no se que estoy haciendo mal, hice el HSPL y tengo el rom vauss pro4 con SPToogle unicamente.
Espero me puedan apoyar y gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Dices que no se ve nada pero de donde lo ves? Del explorador de windows en tú pc o el de la bicha?

A lo mejor realmente no tienes nada de eso en tú SD y el problema es que no se está pegando esos datos en tú SD

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 06:11:04
Array

[xs_avatar]
videogarra1 videogarra1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Exclamation cosas raras que hace la memoria

le puse una memoria kingstone 16g 4 y cuando le meto datos por usb sobre el computador todo parece cargarse normalmente, tarda lo normal y la barra de descarga tambien se va llenando normal, le he transpasado las carpetas con musica y fotos de mi nokia n95 y agregue algunos juegos .cab pero cuando luego la inserto en el telefono solo aparecen las carpetas vacias y cuando instalo los juegos cab sobre la storage card no me crea ningun archivo, los juegos corren de inicio pero al bloquear el telefono el icono de la aplicación se pone en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
A mi me paso eso hace tiempo.
Haz una copia de todo lo que tengas,en el pccon un lector de tarjetas,formatea la tarjeta en FAT32 y vuelve a meter,todo lo que tenias.
A mi despues,me leia todo.
Espero,te funcione a ti tambien.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /