|
||
|
||||
|
||||
Ayuda camara frontal!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Hola, primera vez que posteo, nunca habia tenido problemas con HTC, hasta que me trajeron el HTC M8 de USA. El problema es que apenas lo recibi me funcionaba todo camara duo, frontal y la trasera (normal). Pero ahora no puedo cambiar a la camara frontal y la camra DUO no esta funcionando ya que saco una foto y no me deja hacer los efecto uFocus y todas las cosas de la camara DUO. Antes de llevarlo a un técnico y arriesgarme a que lo abran (es uno de los celulares mas complicados de abrir), quiero ver si es algo de software. No está con root ni nada, y ya hice el reinicio de fabrica y siguen sin aparecer las camaras. Probe con programas como Snapchat y me aparece la opcion para cambiar a la camra frontal pero lo toco y no pasa nada. Acá dejo las especificaciones de mi sistema: - Android version : 5.0.1 - HTC Sense version: 6.0 - Software number: 4.16.401.13 - HTC SDK APl level: unknown - Kernel version: 3.4.0-gf2fa664 and@AABM#1 SMP PREEMPT - Baseband version: 1.25.214500021.06G_20.68.4196t.01_F -Build number: 4.16.401.13 CL448934 release keys Última edición por ramiro.romeo Día 14/01/16 a las 23:25:26. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me a pasado se me quedó en cámara frontal y no puedo cambiar a la cámara trasera. No se si sera algún problema de la dúo, o de algún sensor. Si alguien tiene alguna idea?????
|
|
||||
|
||||
Al final encontrastes solución??? Porqué me pasa algo semejante
|
|
||||
|
||||
Pues esta raro, prueben conectar el terminal en la pc, instalen HTC SYNC MANAGER y les apareceran las opciones actualizar y reparar, seleccionen reparar y eso deberia arreglar cualquier mal funcinamiento del sistema, le dan reparar y si en caso les detecta la actualizacion a marshmallow primero reparen y luego actualicen.
P.D: otra opcion puede ser desinstalar las actualizaciones de HTC SPEAK que vi en otro hilo ha estado dandole problemas a la camara, para hacerlo sigan estos pasos. 1. ir a ajustes y a administrador de aplicaciones. 2. click en opciones y seleccionan motrar aplicaciones del sistema. 3. Busquen HTC SPEAK o SPEAK y entren en ella. 4. en la esquina superior derecha hay 3 puntitos, denle click y le dan a eliminar actualizaciones. reinician el terminal y prueban suerte con la camara. P.D2: hagan el paso de borrar las actualizacione de SPEAK antes de usar HTC SYNC MANAGER. Espero les sea de ayuda y mucha suerte ![]() Última edición por brauliomatuteHN Día 29/06/16 a las 10:07:34. |
|
||||
|
||||
No hace falta ni que conecteis el htc sync manager, yo llame a htc por lo mismo, y es una actualizacion de la aplicacion de Comandos de voz de HTC, que por lo visto ha entrado en conflicto, solo simplemente, le dan las aplicaciones que tienen instaladas en la google play, y van a mis aplicaciones, y alli le dan a desinstalar, eso desistalara las actualizaciones, y ademas, van a ajustes, aplicaciones y le dan a los tres puntitos y le dicen mostrar aplicaciones de sistema, buscan la aplicacion comandos de voz y le dan a memoria, alli les saldra para borrar datos y cache, reinician. Y listo.
Aunque hoy mismo he instalado la actualizacion y ya va bien HTC se ha dado cuenta rapido y han sabido solucionarlo en dos dias. |
|
||||
|
||||
No hace falta ni que conecteis el htc sync manager, yo llame a htc por lo mismo, y es una actualizacion de la aplicacion de Comandos de voz de HTC, que por lo visto ha entrado en conflicto, solo simplemente, le dan las aplicaciones que tienen instaladas en la google play, y van a mis aplicaciones, y alli le dan a desinstalar, eso desistalara las actualizaciones, y ademas, van a ajustes, aplicaciones y le dan a los tres puntitos y le dicen mostrar aplicaciones de sistema, buscan la aplicacion comandos de voz y le dan a memoria, alli les saldra para borrar datos y cache, reinician. Y listo.
Aunque hoy mismo he instalado la actualizacion y ya va bien HTC se ha dado cuenta rapido y han sabido solucionarlo en dos dias. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo este mismo problema y no encuentro ninguna de las app's que comentais (además el móvil esta en ingles lo que me lo dificulta mas).
Podeis, por favor especificarlo y poner posible nombre en ingles para identificarlos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo mejor seria que empezaras cambiando el idioma
Primero vas a ajustes, bajas la barra de notificaciones Aparece lo siguiente: Bajas hasta lo ultimo: Luego selecciones el lenguaje: has lo que dijo el otro usuario arriba luego de ponerlo ene spañol Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje Google play, y van a mis aplicaciones, y alli le dan a desinstalar, eso desistalara las actualizaciones, y ademas, van a ajustes, aplicaciones y le dan a los tres puntitos y le dicen mostrar aplicaciones de sistema, buscan la aplicacion comandos de voz (En ingles seria Voice) y le dan a memoria, alli les saldra para borrar datos y cache, reinician. Y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|