|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo pasar de dev a estable
buenas noches,
he pedido el codigo de desbloqueo a xiaomi y ya esta desbloqueado, me descargo la rom estable para mi5 oficial, instalo desde miflash y no termina de flashear queda todo el rato en verde, tambien he probado con mi5-edl, tambien desde la consola adb devices etc etc y no reconoce el movil estando en fastboot. al conectarlo a mi flash no aparece comXX solo unas letras que con el edl en mi xiaomi mi4s funcionaba perfecto. alguna ayuda? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
he pedido el codigo de desbloqueo a xiaomi y ya esta desbloqueado, me descargo la rom estable para mi5 oficial, instalo desde miflash y no termina de flashear queda todo el rato en verde, tambien he probado con mi5-edl, tambien desde la consola adb devices etc etc y no reconoce el movil estando en fastboot. al conectarlo a mi flash no aparece comXX solo unas letras que con el edl en mi xiaomi mi4s funcionaba perfecto. alguna ayuda? muchas gracias ![]() Que win usas xp/7/8/10 |
|
|
||||
|
||||
|
win 10 64bits con drivers instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vcx77 Día 26/10/16 a las 00:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
modo depuracion, con el cable original y con DRIVERS QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
he pedido el codigo de desbloqueo a xiaomi y ya esta desbloqueado, me descargo la rom estable para mi5 oficial, instalo desde miflash y no termina de flashear queda todo el rato en verde, tambien he probado con mi5-edl, tambien desde la consola adb devices etc etc y no reconoce el movil estando en fastboot. al conectarlo a mi flash no aparece comXX solo unas letras que con el edl en mi xiaomi mi4s funcionaba perfecto. alguna ayuda? muchas gracias ![]() Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba como tu y solo pude hacerlo instalando desde mi Pc http://www.movilesdualsim.com/tema/r...so-edl.142764 ¡Ánimo y Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
mcuchas gracias, voy a meter la ron en la carpeta de miflash, porque ya la tengo instalada en c
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||