|
Decepción con UMI :/
Hola que tal amigos, este es mi primer post en HTC Mania, solo quería poder avisar a los futuros compradores del UMI Super.
El caso es que desde que recibí el dispositivo me di cuenta que marcas chinas por el momento solo se pueden comprar One Plus, Xiaomi, Huawei y Meizu o por lo menos esas las he probado y me ha ido de maravilla. Mi peor error fue comprarlo por los reviews de los youtubers que a mi pensar pocos de verdad analizan los dispositivos. No se si sea mi unidad que este mala, pero el touch-screen de este dispositivo es malo por todos lados que lo veas, aun si llegarme el dispositivo ya me amargue la vida leyendo todos los foros que se hablaba de UMI Super, pero tenia un poco de esperanzas al saber o leer que era problemas del software y no del Hardware en conclusión el terminal no me duro ni 24 horas bueno.... cuando lo deje en el escritorio en la noche y vuelvo a cogerlo en la mañana el touch no sirvió mas nunca, osea se puso loco hasta ya en momentos no funcionar hasta que lo bloqueas y vuelves a desbloquearlo. Probé todas las roms, hasta la primera que salio que trajo el dispositivo y la del Elephone P9000, CM13 etc y nada igual.. En conclusión amigo si estas leyendo esto no lo compres y vete por lo seguro, a esta marca aun le falta mucho por madurar y no creo que vuelva a comprar otro.. Se que en este foro hay muchas personas con el dispositivo y escribirán (Mi unidad esta perfecta bla bla bla).. el problema es inminente en todos los foros se habla del tema y ellos ignoran y siguen vendiendo (Cosas de chinos). Solo queda guardarlo para ver si la actualización de Android N el 24 de Diciembre hace algo por los estafados por esta compañía. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Así mismo estamos muchos totalmente decepcionados yo tengo el dispositivo desde que salio y solo es todo decepción cada vez que actualizo en vez de mejorar todo empeorar, tuve que comprarle un cover urgente primer dispositivo que se pela mas fácil que un plástico en definitiva si con Android N sigue en lo mismo creo que no paso de enero con el ya me tiene cansado.
|
|
Yo por suerte tenia mi viejo HTC M8, tantos móviles que cambio y el siempre esta hay para los momentos difíciles, con el glass cuarteado y aun así funciona perfectamente aun hoy en día. Si en diciembre no se resuelve ya me rendiré. Pero como dije si no es Xiaomi, Oneplus, Meizu o Huawei no vuelvo a comprar otro móvil chino.
|
|
Un voto positivo de 10 sobre 10 en favor del umi super. Habréis tenido mala suerte. Y cada mes nos mandan una actualización que lo pone más fino. A ver si podéis darle la vuelta. Suerte
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
Si claro, yo y los cientos digo miles que están en la misma que yo no tuvimos suerte verdad! Oh siii
![]() de todos modos ya lo guarde en una gaveta en diciembre cuando salga Android N pruebo si no esta mejor ya me olvido del y de mi dinero -_- |
|
||||
|
||||
También somos los cientos y miles que estamos contentos con el y que no nos ha dado ningún problema. Si es cierto que los que estamos contentos con el no solemos escribir y cuando lo hacemos muchas veces da la sensación de que somos minoría o qué es suerte o que no sabemos lo que hay que pedir a un móvil... Opiniones hay para todos si no que pregunten a los de Samsung
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drakaliham su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi de momento me funciona todo bien (¡Cruzo los dedos!), aunque sí es verdad que echo de menos algunas cosas, que no es que sean fallos, pero me hacían más fácil la vida en otros terminales, a saber:
- Desbloquear/ bloquear la pantalla con dos toques. - En la alarma poner algún mp3 que no sean las melodías predeterminadas del teléfeno. - También estaría bien que el botón multifunción funcionas también con el terminal bloqueado. Y alguna cosa más que ya iré comentando en un hilo que podríamos crear para estos menesteres. |
|
||||
|
||||
Yo con zedge si puedo poner mp3 de sonido de alarma.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta ¿Y qué es eso de zedge, es una app?
Edito: ya la he localizado, tiene muy buena pinta, en cuanto pueda lo instalo y lo pruebo. Última edición por Deckard_Z1000 Día 23/10/16 a las 23:09:44 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En este sentido creo que UMI con la ROM del Super se lo podría haber currado algo más., mi mujer se ha comprado ahora un Alcatel y me encanta la ROM que trae, tanto visualmente como en funcionalidades. |
|
||||
|
||||
yo le doy un 9, me va perfecto , pero en la primera caida...pantalla tactil rota....de glass tiene... pero bueno a ver que hago con el....
|
|
||||
|
||||
Me va bien en todo... Menos la pantalla, uso el teléfono con un estuche y a pesar de eso ya tengo 3 pequeños rayones.
|
|
||||
|
||||
pues la pantalla sale 60 euros en ebay
|
|
||||
|
||||
Lo que me da mal rollo de este movil es que como pesa bastante si que da la sensacion de que como se te caiga se te va a romper enseguida
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|