|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de pasar los datos de los juegos a la sd en MM ?
Gente habra alguna forma de pasar los datos de los juegos a la sdcard ? ... Porque se llena enseguida la memoria interna con 3 o 4 juegos pesados... No importa si tengo que hacer root, con total de que los juegos se vallan a la sd card.. Porque si muevo los juegos a la sdcard desde administrador de aplicaciones pasa el juego pero no los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no te aparece esa opcion? Yo tengo 6.0 stock Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que hace la aplicación es crear un acceso directo de la carpeta y la direcciona al lugar que hayas elegido, al menos yo lo hago con la carpeta específica del juego o lo que necesito mover, no toda la carpeta android o data
Puedes volver a mover el contenido que se fué a la nueva ubicación a la carpeta donde estaba originalmente. Lee los comentarios
Última edición por omnismart Día 26/10/16 a las 21:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que hace la aplicación es crear un acceso directo de la carpeta y la direcciona al lugar que hayas elegido, al menos yo lo hago con la carpeta específica del juego o lo que necesito mover, no toda la carpeta android o data
Puedes volver a mover el contenido que se fué a la nueva ubicación a la carpeta donde estaba originalmente. Lee los comentarios ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||