|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Alguna APP Para Apagar Pantalla Sin Que Pida Codigo...?
Hola hay alguna aplicación para poder apagar la pantalla sin que luego pida codigo al desbloquear...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale el pin a la sim, y no pongas ni huella ni otro código. Mi mujer tiene el s6 edge y se desbloquea la pantalla con solo deslizar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PaRaNoiCo hacen falta mas datos compi, eres root, no eres root.
Hay maneras de hacerlas pero con root, por ejemplo mi caso particular, yo utilizo Nova Launcher, soy root y tengo xposed. Lo que hice fue instalar GravityBox[MM] y con los gestos de Nova fui a la opción que ofrece Gavity de apagar la pantalla. Nova: Ajustes/Gestos y entradas/Elige el gesto que quieras/Accesos Directos/Acciones de GravityBox/Apagar Pantalla Haciendo esto (si eres root) ya no pide la contraseña al desbloquearlo con los gestos y si quieres efectos de apagado también te recomiendo ScreenOffAnimation otro modulo de xposed para darle efectos al encendido y apagado de la pantalla. TE ACLARO, ESO FUNCIONA SI ERES ROOT Y TIENES XPOSED, SINO NI LO INTENTES
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sin ser root que deja la pantalla encendido 3 segundos y luego la apaga, screen off creo recordar que se llamaba y es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
@PaRaNoiCo hacen falta mas datos compi, eres root, no eres root.
Hay maneras de hacerlas pero con root, por ejemplo mi caso particular, yo utilizo Nova Launcher, soy root y tengo xposed. Lo que hice fue instalar GravityBox[MM] y con los gestos de Nova fui a la opción que ofrece Gavity de apagar la pantalla. Nova: Ajustes/Gestos y entradas/Elige el gesto que quieras/Accesos Directos/Acciones de GravityBox/Apagar Pantalla Haciendo esto (si eres root) ya no pide la contraseña al desbloquearlo con los gestos y si quieres efectos de apagado también te recomiendo ScreenOffAnimation otro modulo de xposed para darle efectos al encendido y apagado de la pantalla. TE ACLARO, ESO FUNCIONA SI ERES ROOT Y TIENES XPOSED, SINO NI LO INTENTES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a dodos, esperaré un tiempo para rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es Screen Off Ultra Quick Timeout
Esta app baja a cero el tiempo para apagar la pantalla, si usas Nova le puedes asignar algún gesto o doble click en la pantalla y listo. No pide PIN ni nada para activar después. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es más fácil hacer esto que dice el compañero que hacer root y todas esas apps que recomendáis?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app esa de Screen off porque me parecía bastante útil. El. Problema es que luego me pide pin ¿? Pero yo quiero seguir teniendo la huella, pero para tener huella hay que tener algún tipo de desbloqueo. Y nada, me lo pide al volver a desbloquear, si antes apagué la pantalla con Screen Off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app esa de Screen off porque me parecía bastante útil. El. Problema es que luego me pide pin ¿? Pero yo quiero seguir teniendo la huella, pero para tener huella hay que tener algún tipo de desbloqueo. Y nada, me lo pide al volver a desbloquear, si antes apagué la pantalla con Screen Off.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170593&page=5 y digan lo que digan...va de lujo |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||