Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
miguelmac7 miguelmac7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Problema al cargar, me dice que el puerto está mojando.

Llevo mes y medio con el movil y desde hoy no puedo cargarlo, me sale el mensaje de que compruebe que el puerto usb este seco, cuando no lo he mojado. Estuve 1h intentando hacerlo funciona y en una de esas y de repente me cargo, a las 3 horas me da por probar a ver si carga de nuevo y nada vuelta el mismo problema me sale el mensaje de que el puerto USB está mojado cuando desde la última vez que nos cargue estaba apoyado en la cama.

Alguien sabe decirme si con un reseteo se solucionaría o lo llevo directamente al SAT ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,564
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hay dos S7 edge en casa, y uno ya fue reparado en el SAT tras 3 meses de uso, un día no quiso cargar más... Un tiempo se usó con cargador inalámbrico hasta que mi hermano se decidió a llevarlo al SAT. No le pusieron pega y le cambiaron el puerto de carga (con knox en 1 cabe señalar ). Así que no tardes y directo al SAT...

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:06:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /