|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezar desde 0.¿cual es la menor opcion?
Estimados amigos he comprado una chuwi hi12 de segunda mano y tengo problemas y dudas a ver si me aconsejáis como hacer para la mejor opción,llevo leyendo varios métodos pero no se por donde empezar.
De principio me encuentro que en Android disponible de memoria 9.72gb en total y muchas cosas en chino, estoy acostumbrado a mi Samsung y me veo que con 9 gb no voy ha hacer nada, cuando empieze a instalar software y los datos de estos lo hara en la sd o me limitare a estos 9gb. otro problema, Windows 10 no inicia, me lo mandaron con el típico consentimiento de eula tal y tal para seguir instalando pero me dio pantallazo azul, encontré como entrar en el arranque de Windows le dije reiniciarlo se quedo pillado y al intentarlo de nuevo ni me sale el menú. que quiero , bueno pues saber sobre el tema de la memoria interna, como esta dividida para poder instalar mas cosas y como reiniciarlo todo para a ser posible lo mas actualizado posible, pues encima cuando entre en Windows el cursor salía desplazado en el táctil. también he visto que hay gente que pone el remix os, como lo hacen con el dual boot del pendrive? pero anulan el Android original o es añadido. como formateo la sd para que me la reconozcan ambos sistemas, por probar le he metido en Android la de mi Samsung de 128gb, con dos particiones una extfat y la otra ext3 del app2d y no reconoce ninguna, de hecho me dice que no tiene formato y q si deseo borrarla. en fin no se por donde empezar y en que orden, a ver si alguien me hecha un cable, mientras seguire leyendo un poco, un saludo Última edición por john_smith Día 27/10/16 a las 12:21:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos he comprado una chuwi hi12 de segunda mano y tengo problemas y dudas a ver si me aconsejáis como hacer para la mejor opción,llevo leyendo varios métodos pero no se por donde empezar.
De principio me encuentro que en Android disponible de memoria 9.72gb en total y muchas cosas en chino, estoy acostumbrado a mi Samsung y me veo que con 9 gb no voy ha hacer nada, cuando empieze a instalar software y los datos de estos lo hara en la sd o me limitare a estos 9gb. otro problema, Windows 10 no inicia, me lo mandaron con el típico consentimiento de eula tal y tal para seguir instalando pero me dio pantallazo azul, encontré como entrar en el arranque de Windows le dije reiniciarlo se quedo pillado y al intentarlo de nuevo ni me sale el menú. que quiero , bueno pues saber sobre el tema de la memoria interna, como esta dividida para poder instalar mas cosas y como reiniciarlo todo para a ser posible lo mas actualizado posible, pues encima cuando entre en Windows el cursor salía desplazado en el táctil. también he visto que hay gente que pone el remix os, como lo hacen con el dual boot del pendrive? pero anulan el Android original o es añadido. como formateo la sd para que me la reconozcan ambos sistemas, por probar le he metido en Android la de mi Samsung de 128gb, con dos particiones una extfat y la otra ext3 del app2d y no reconoce ninguna, de hecho me dice que no tiene formato y q si deseo borrarla. en fin no se por donde empezar y en que orden, a ver si alguien me hecha un cable, mientras seguire leyendo un poco, un saludo ![]() De lo demás siento no tener ni idea. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que meter una imagen del Windows que había en un foro y se ha instalado correctamente..ya tengo Windows y he visto q la tarjeta funciona pero antes he de formatearlo. .perdiendo datos pero bueno...el caso es que estoy deprimido con los 9gb de Android y sin root. Habéis probado el remix os? Funciona todo igual...mejor ...peor y como lo habéis instalado ? Sobre la partición Android? O el dualboot en Windows 10 como en un pc? Se puede recuperar entonces los gigas de Android? Porque dual boot sin poder instalar casi nada es un desperdicios de tablet.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que meter una imagen del Windows que había en un foro y se ha instalado correctamente..ya tengo Windows y he visto q la tarjeta funciona pero antes he de formatearlo. .perdiendo datos pero bueno...el caso es que estoy deprimido con los 9gb de Android y sin root. Habéis probado el remix os? Funciona todo igual...mejor ...peor y como lo habéis instalado ? Sobre la partición Android? O el dualboot en Windows 10 como en un pc? Se puede recuperar entonces los gigas de Android? Porque dual boot sin poder instalar casi nada es un desperdicios de tablet.
Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2123 Ahora desde el móvil no te puedo buscar el hilo concreto sobre remix pero no hay mucha actividad en este subforo y lo debes encontrar desde ese link. Si tienes dudas pregunta que es bueno que haya actividad de charla en este subforo de esta nuestra gran chuwi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguire leyendo sobre el remix, de momento en este hilo me baje la imagen del windows 10 us decima edición y luego lo puse en español
http://forum.chuwi.com/thread-2019-4-1.html y de este he hecho root en android http://techtablets.com/forum/topic/t...12/#post-38777 y ha funcionado! ,eso si el twrp solo me funcionaba con un raton externo y desconectando el usb del pc, ahora podre instalar el app2sd y mover aplicaciones a la partición ext o eso espero, porque aunque he insalados los drivers para extfs y ntfs, el app2sd no me monta la partición extfat voy a ver el hilo que me habéis dicho a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me importa tener la memoria interior en fat32 pero quería ponerle un pendrive externo para almacenar cosas y eso si me fastidia, he intentado poner los drivers para exfat y de vez en cuando reconoce la tarjeta en exfat, pero no se la combinación real para que lo haga porque ha dejado de aparecer.
como digo si me gustaría tener el pendrive en exfat para meter películas grandes del tiron pero no lo consigo. también se me ha apagado del tiron en varias ocasiones, al ejecutar algún juego e incluso navegando por internet,no se si será el fallo por lo que la vendieron o sera casualidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||