|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
navegador para HTC HD2
Sabe alguien donde puedo bajar un navegador y mapas para la HD2 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, Foro -------> Navegadores y gps..... yata..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero navegador no se si instalar iGO8 o TOM TOM . ¿Cual os funciona mejor?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el Tomtom desde siempre, estoy acostumbrado a él y no lo cambio por nada.
El Igo quizá esté más avanzado en algunas cosas, pero a mi no me resultan particularmente útiles, valoro más el soporte que tienen uno y otro en las webs. Mi sugerencia, Tomtom para carretera y TwoNav para caminos y montaña. |
|
||||
|
||||
los dos son igual de faciles de instalar leyendo un poco, para mi el mejor el tomtom, facilmente actualizable y mucho mas sencillo para mi que soy un dedos gordos, el igo lo veo mas "madiquita", pero para gustos los colores, que no se enfade nadie!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo los dos instalados, el TomTom me parece más sencillo y "utilizable", el Igo es más bonito; aunque últimamente, pasada la novedad de los edificios 3d, y la "belleza", estoy usando solo el TomTom
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso, siempre llevo los dos instalados, el tomtom i el igo, al principio digo "que guapo el igo, a ver si me acostumbro" pero acabo por utilizar el tomtom.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el Tomtom desde siempre, estoy acostumbrado a él y no lo cambio por nada.
El Igo quizá esté más avanzado en algunas cosas, pero a mi no me resultan particularmente útiles, valoro más el soporte que tienen uno y otro en las webs. Mi sugerencia, Tomtom para carretera y TwoNav para caminos y montaña. ![]() lo del twonav me parece interesante, donde se puede mirar? |
|
||||
|
||||
No se si debo poner el enlace por aquí, pero en el foro de Dey lo tienes todo. Yo lo tengo comprado, no es caro y los desarrolladores son catalanes, no holandeses como los del Tontorrón.
Se le pueden meter los mapas topográficos oficiales del ICC o del SIGPAC (gratuitos) y anda de maravilla. Te lo recomiendo de verdad si te gusta la montaña o andas por pistas forestales. Yo es que todavía alucino cuando voy a buscar setas y el cabrón me pone exactamente en el sitio del año pasado. Por no hablar de lo práctico que es encontrar el coche sin problemas después de tres horas subiendo y bajando cuestas con la vista fija en el suelo, sin necesidad de invadir el pais vecino armado de una navaja de "boletaire"! ![]() |