|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso a Galería desde Cámara muestra todas las imágenes
Buenas a todos! He notado que desde hace un par de semanas al acceder a la galería de fotos desde el acceso directo de la aplicación de cámara, se muestran "Todas" las imágenes detectadas en las memorias internas y SD, o sea, las imágenes de todos los álbunes. En vez de mostrar solo las correspondientes a las carpetas de "Cámara". Les sucede a todos? creo que ésto se modificó con una actualización de la aplicación de cámara, antes el acceso directo era al álbum "Camara".
Alguien que lo haya solucionado o encontrado una alternativa? Muchas gracias! saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me pasa lo mismo, pensaba que era fallo de la tarjeta pero resulta que es debido a la última actualización.
Estoy igual que tu pero me da que solución no hay, aunque tampoco me molesta tanto la verdad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues menuda puta mierda, no?
Lo suyo es acceder solo a las que has hecho con la cámara... Menos mal que no actualizo.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaa si es verdad... podría intentar instalar la versión anterior de la aplicación, sino será cuestión de esperar para ver que sucede con el salto a Android 7.
|
![]() |
![]() |
||||||
|