|
||
|
||||
|
||||
Itinerancia de datos
Buenas noches, les quería comentar una duda que tengo ya que estoy en el extranjero ahora mismo y mi tarifa en Vodafone me incluye roaming gratuito, ahora mi duda es que desde que me bajo del avión quito el modo avión y pongo los datos y la itinerancia y mi sorpresa es que siempre me dura la cobertura unos 20-30 segundos aproximadamente y luego me quedo sin red y así siempre
, me he vuelto loco buscando algún tipo de configuración que haga que desconecte los datos en el extranjero pero no encuentro solución, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 meses en República Checa con mi tarifa de Vodafone y ningún problema. La cobertura genial, casi siempre en 4g y sin cortes (en la ciudad).
Tienes activado el Roaming? Aunque tú tarifa lo incluya igual tienes que activarlo (Yo recuerdo llamar o mandar un sms para que m lo activaran el año pasado, antes de q fuera gratuito, y ya se queda hecho). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es lo primero que mire y esta puest el roaming , pero el problema es que cuando activo la itinerancia me dura activada la cobertura y los datos de 20-30segundos y no me dura más y tengo que estar todo el rato activando el modo avión y quitarlo para que funcione 20-30 segundos por eso pensé que podía ser algo de la configuración pero no encuentro nada, gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
quizas sea un poco tonto pero activaste en roaming? me refiero llamaste o entraste a la web de vodafone para activarlo? ya que por mucho que tu tarifa lo incluya el roaming hay que activarlo para que tu tlfn se pueda conectar desde el extranjero. y segun comentas parece que eso es lo que te pasa.
|
|
||||
|
||||
quizas sea un poco tonto pero activaste en roaming? me refiero llamaste o entraste a la web de vodafone para activarlo? ya que por mucho que tu tarifa lo incluya el roaming hay que activarlo para que tu tlfn se pueda conectar desde el extranjero. y segun comentas parece que eso es lo que te pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, esta activado desde la aplicación y me sale activado y todas las miniconexiones que hago me salen en el consumos de datos pero no consigo dar con la solución, me pasan esos segundos y se desconecta y así hasta que me aburra, en fin.
|