Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Asegúrate de que tu bombilla inteligente no vuelva a dejarnos a todos sin Internet

Asegúrate de que tu bombilla inteligente no vuelva a dejarnos a todos sin Internet

Leemos en elandroidelibre.com

El pasado viernes se dio uno de los mayores ciberataques de la historia de Internet (dicen algunos que es el ataque más grande de la historia de la red). Dicho ataque tenía como objetivo a Dyn, uno de los mayores DNS del planeta, y como usuarios nos dejó sin acceso a servicios comos Twitter o Spotify. Tras investigar, se llegó a la conclusión de que ese ciberataque fue producido por nuestros productos del Internet de las Cosas: cámaras IP, bombillas inteligentes, tostadoras con WiFi y, en resumen, todo tipo de dispositivos inteligentes que fueron infectadas por un malware. Pero, ¿hemos aprendido la lección? El ataque ha dejado al descubierto la poca seguridad que ofrecen los dispositivos del Internet de las Cosas, y buena parte de la culpa la tenemos nosotros.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Esto de internet de las cosas, me hace recordar a la pelicula de Terminator,en cualquier dia de estos las bombillas se calentaran y nos arrojaran bombas nucleares sobre nuestras cabezas !
Viejo 24/10/16, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Y luego la gente dice que le da igual si actualizan o no su móvil o su pc mientras vaya bien...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo recuerdo iba Internet muy mal. Por bombillas inteligente que cosas, a saber eso es lo que dice, será verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /