![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproducir 4k a 60 FPS en televisión
Muy buenas, tengo una curiosidad.
En su día compré un cable HDMI caro pensando que era el causante de que la imagen de mi portátil no se transfiriese a 60 hz a mi pantalla 4k. Más adelante descubrí que era problema de la tarjeta gráfica de mi portátil, que no tenía salida HDMI 2.0.... Ahora me pregunto, existe la posibilidad de conectar algún TV box de estos por HDMI a mi pantalla 4k, y reproducir contenido en 4K y a 60 fotogramas por segundo? Digo más, conectar un HDD al TV box y de ahí ya pasar a reproducir películas en 4k. Saludos!! |
|
|
Teoricamente si, realmente no lo se porque mi tele no es 4k.
Mi tv box es de los mas nuevos, con el ultimo chip de amlogic y 3gb de ram, se supone que debe reproducirlo sin proboemas, pero como te digo, no he podido probarlo. Si tienes un hdd con pelis en 4k, puedes conectarlo sin problemas al tv box. Mi recomendacion es que si dispones de un buen presupuesto para gastar en un tv box, te compres un nvidia shield, es una autentica barbaridad y garantizado que reproduce 4k y bien reproducidos. Sale por unos 200€. Si se te va de presupuesto, pues tendras que preguntar y buscar uno que te de confianza de que va a cumplir tu proposito |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero estoy seguro de que hay tv box en aliexpress con el Amlogic que comentas por bastante menos dinero. Sólo necesito que alguien me confirme si ha probado a meter algún vídeo en 4k nativo y ha conseguido reproducirlo sin problemas. Tengo un archivo de un vídeo promocional de Samsung que bien vale como prueba, son 2 gb y dura 2 minutos, el típico vídeo promocional del mediamarkt..... Si queréis lo cuelgo y lo probáis... |
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la tv ocupada.. la uefa, jejeje despues lo pongo a descargar y ya te comentare
|
|
Bajando..
Va a tardar una hora, parece que la web tiene alguna limitacion a la hora de descargar y no va a mas de 330kb. |
|
pues lo reproduce sin problemas, ni un tiron ni una pausa ni nada. perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que pillaré alguno... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||