HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
FixiusX FixiusX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Duda con 2 LEGEND de Vodafone

Buenos dias.
Hace 10 dias hice portabilidad de Movistar a Vodafone para conseguir 2 HTC Legend. Al final se canceló dicha portabilidad y el lunes 23 de agosto recibí sms de vodafone con la cancelación de la portabilidad.
Resulta que 3 días después recibi de Seur un paquete con los 2 HTC Legend de Vodafone ¿¿que hago?? Hace casi 1 semana de ello y vodafone no me ha dicho nada ¿les llamo? ¿me hago el longuis unas semanas y las vendo?

No se que hacer.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco, que es posible, no deberías haber aceptado el envio. Creo recordar que con yoigo, el coger el paquete implicaba que aceptabas la portabilidad. Así que yo de ti, llamaría a vodafone para comprobar que no estás dado de alta ni nada.
Preguntales si la portabilidad que hiciste quedó cancelada.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
No es la primera vez q pasa ese tipo de casos! Como dice mas arriba aceptar el paquete es aceptar el contrato pero si ya te lo cancelaron no tienes ningun problema creo yo, eso si no se te ocurra venderlos por que luego te los pediran, puede pasar un dia o 3 meses pero te llamaran y si no los tienes tendras que abonarlos como si fueran nuevos, mejor llama y devuelvelos, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Boque Boque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend

NO LOS DEVUELVA . Bastante nos roban ya. Mantente a las espectativas y si no dicen ni pio pues pa ti son
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
No los devuelvas, ami me paso la portavilidadque hiceel año pasado a movistar, me enviaron 2 aino, un satio, un 5800 y un 6600i y pami D los vendi por ebay a la semana y me gane por cada aino cerca de 350 y por el nokia 5800 cerca de 200 y por el 6600i 150 vamos hice el agosto DDDDDDDDDDD

Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
otra cosa, nunca mehan pedido devolverlos
Y otra cosa, cuando os envien algo los de Correos o Seur o la que sea, piden nombre y DNI no? vosotros les decis la verdad? yo tengo cada vez que viene la de correos le digo el mismo pero si es seur o lo que sea me lo cuajo sobre la marcha.
NUNCA OS ATEIS A NADA

Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Quedatelos, y úsalos... si te los piden los de vodafone pues los devuelves... pero si no nada.

Un compañero que trabajo con moviestar por lo visto allí no devuelven los iphone abiertos... y por lo visto la gente que sabe eso se ha aprobechado para conseguir iphone porque movistar no los recoge...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 20:00:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /