|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z5 compact vs x compact
Viendo las especificaciones y los precios, ¿veis mejor el z5 compact que el nuevo x compact? Tiene menos RAM y la camara no se yo, por lo demas es mejor el z5. Cual comprariais a igual precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado vueltas tambien, pero a igual precio tengo claro que seria el X Compact ya que no doy tanta importancia a la resistecia a polvo y agua, otra cosa es que se pueda comprar el Z5 Compact mas barato, ahi hay que pensar mas. A priori pantalla, camara y fluidez de en ser mejores en el X Compact,. Lo peor de todo ese centimetro de grosor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sony/que-...-al-z5-compact
La diferencia fundamental parece ser el procesador. Aparentemente es peor, pero a lo mejor este procesador reduce problemas de calentamiento y gasto de batería... Que son los problemas de mi Z5 compact...En cuyo caso iría de cabeza al X |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le da importancia a la resistencia al agua hasta que un móvil de 400€ se le cae al fregadero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el compact. La ram no creo que sea tan necesaria. El Honor que tengo tiene 3gb de ram y nunca ha pasado de dos y ni se acerca.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El x compact al ser más nuevo es mejor en todo y recibira más actualizaciones.
Lo único que no puedes sumergirlo dentro de una piscina. Si tiene un accidenté no le pasará nada por que se moje unos segundos. El x compact es una bestia en autonomía. https://www.youtube.com/shared?ci=-MX8KuGLCss Mejor mira este vídeo y sacas tus conclusiones. No hagas caso a artículos de ixakata no o tienen ni idea de móviles. Última edición por Lord1900 Día 03/11/16 a las 05:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cuento yo los del iPhone no hay bastante almacenamiento en los servidores de htcmania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||