|
||||
|
||||
Always On
Hola buenas,
Sabeis de alguna forma para que el always on se active unicamente estando bajo wifi y no bajo datos, para tenerlo activado solo en casa o en la uni? O sino, sabeis si es posible que no se active el always on cuando llevo el movil en el bolsillo? Porque me parece una cagada que cuando esta en el bolsillo vaya la pantalla activada gastando bateria. En esto el LG G5 era mejor y la apagaba cuando detectaba que estaba en el bosillo. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Activa la función de abajo que activa el sensor. En el bolsillo siempre tengo la pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
Correcto, metido en el bolsillo no se activa, además puedes configurarlo para no se active a las horas que quieras, yo por ejemplo mientras duermo, está desactivado.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuanto tarda en apagar la pantalla cuando lo metes en el bolsillo, porque lo meto en el bolsillo y sigue encendida Última edición por donomar1985 Día 25/08/16 a las 19:32:35 Razón: Me equivoque |
|
Tarda un rato, no es instantáneo.
|
|
||||
|
||||
¿Saben si hay riesgo de que la pantalla "se queme"?
Me da un poco de miedo, por eso yo no lo llevo activado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La posicion donde esta el reloj segun me he notado se va moviendo para que no sea siempre la misma zona encendida
|
||||
|
||||
Cuando yo he activado en Always on Display he estado pendiente por varios minutos (aprox 10 min) y no he notado que se mueva nada, por eso lo desactivé, porque me da miedo que si no se mueve se quemen pixeles, les pasa?... o será que no me detallo bien y si se mueven aunque sea muy mínimo.
|
|
||||
|
||||
Pero qué le veis al AOD?
Sube el SO, consume batería y total para saber la hora y la fecha? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A ver si lanzan la actualización de AOD como en el Note 7 que se pueden usar notificaciones de terceros... ahí si tiene más utilidad. Ahora yo lo uso a veces tipo reloj jaja total solo tengo que bajar cortina notificaciones y activar o desactivar jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ademas, no es mi caso, pero para los que no llevan reloj, y miran la hora en el móvil (hay unos cuantos), no tener que encender la pantalla a cada momento, ahorra batería. Última edición por kenchiX Día 26/08/16 a las 09:23:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque llevo la opción que mencionas desconectada y hay veces que al sacarlo del bolsillo tarda un segundo en sacar el reloj. Aunque ahora con la funda Led Display View ya apaga directamente la pantalla al cerrar la tapa, pero si lo llevo sin la funda reacciona como he dicho al principio. ...y lo sé porque la abrirla rápido la pantalla tarda casi un segundo en encenderse, jejejej |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Claro, te vas a gastar 820€ en un móvil para estar preguntándole la hora a los demás... Se supone que si te gastas esa cantidad de dinero en un dispositivo electrónico es para USARLO, no sé, digo yo, si sólo quieres usarlo para hablar con otras personas, tal vez podrías haberte ahorrado dinero comprándote otra cosa, como un walkie-talkie, por ejemplo.
|
|
alguien que use AOD o Always On display ha tenido algun inconveniente? Burn in o algo paecido?.... me gustaria ponerlo pero me da miedo que pase algo asi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|