|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 2 tendría un precio prohibitivo de casi 800 euros
El Xiaomi Mi Note 2 tendría un precio prohibitivo de casi 800 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Siguen llegando nuevas filtraciones en torno al Xiaomi Mi Note 2, el próximo buque insignia del popular chino que se anunciará oficialmente el próximo 25 de octubre. Esta última filtración nos habla de su precio, el cual será digno de un tope de gama de “marca” y esto se traduce en 5.699 CNY, unos 769 euros al cambio, el mismo precio que presenta el iPhone 7 Plus de 128 GB de capacidad en los Estados Unidos. De ser cierto, estaremos ante el terminal más caro lanzado por la marca haciendo que la serie Mi Note entre de lleno en el segmento Premium (aprovechando la ausencia de un peso pesado como el Galaxy Note7) mientras que la familia Redmi se enfocará a sus terminales más económicos. Este precio podría pertenecer al modelo tope de gama con pantalla Quad HD y 6 GB de memoria RAM. Será el 1 de noviembre cuando esté disponible a la venta. En lo que respecto a las especificaciones, Xiaomi Mi Note 2 ofrecería un panel AMOLED de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el actual SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 821 @ 2.30 GHz con los gráficos Adreno 530 y apoyado de una configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, almacenamiento que se indica que no será ampliable ante la ausencia de una ranura para la tarjeta microSD. Tendremos una variante con pantalla Quad HD (2560 x 1440p) junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
No te creas resident, teniendo en cuenta que el sillicon valley de Extremadura vende los móviles a un 300% superior al original , no sería de extrañar que un zetta mi note 2 rondará los 2400€.Pero eso si , con bellota incluida y podrás fardar de iPhone español ![]() ![]() ![]() De ahí el sobreprecio.
Última edición por Johny1979 Día 18/10/16 a las 10:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea porque por fin han resuelto problemas de patentes, van a desembarcar en Europa y América de forma oficial, y van a ofrecer soporte oficial y SAT aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la gracia de xiaomi es que ofrecía mucho a bajo coste. Si se une a los precios prohibitivos de samsung y apple perderá ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ahora que salgan los que decían que por el precio del pixel se compraban un xiaomi y demás... jejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye a una muy buena opción... Decepción nivel: insuperable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal momento han elegido para aprovecharse del prestigio de la marca Note. Parece que hay mucho despistado que da los Note por muertos, y van estos y llaman a su tope de marca Note. Una de dos, o todos tienen claro que Note es equivalente a tope de gama o estos se dan el batacazo, máxime cuando carece de parte de las características fundamentales del Note de Samsung.
Como teléfono parece un pepino. Y a los pepinos les ha dado por ponerles precios astronómicos. Este no podría haber competido con el Note 7, pero si es una interesante alternativa a los S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se confirma es una pena, una gran alternativa que para mi se esfuma..
![]() PD lo de vender en Europa y América con SAT no es excusa para subir los precios hay marcas como OPO que venden con SAT oficial que tienen sus precios contenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo tiene fallos seguro. Es absolutamente imposible que ese móvil con esos marcos y una pantalla de 5,7" tenga una altura de 145,7mm. IMPOSIBLE!! Deberían trabajar mejor las "supuestas" filtraciones...
El Note 7 con menos marcos y una pantalla de 5,7" mide 153,5. Y a ese precio prácticamente nadie (solo los amantes/radicales de la marca) lo va a preferir antes que un S7 edge que está ya por debajo de los 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no creerme este rumor...
|
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFFFFFFFfffffffffffiuuuuu.
Están flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, ni las especificaciones que presenta, vale ese dinero, querer vender un móvil de 400€, o algo más a ese precio, además sin logística, sólo a través de tiendas chinas, se lo van a comer con patata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, ya que muerto el rey...
|
||||
|
||||