|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gear Vr Gratis con Vodafone y S7/S7 Edge.
Hola,
En Vodafone comprando un S7 o S7 Edge regalan las Gear Vr y por el modelo que pone es el nuevo, el que venía con el note 7 que se veía mejor que el anterior... http://www.samsung.com/es/offer/s7gearvrvodafone Alguien lo ha pedido ya? Alguna notificación de cuando lo recibirá? Alguien lo ha Recibido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he acabado de pedir, pero aun me falta que me lo confirmen, no se lo que tardarán en responder.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de caca...en la promocion de antes no he entrado y en esta tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual que tu compi, menuda p#*$da, lo veo pelin injusto para nosotros pero bueno, enhorabuena a los compis que lo pueden disfrutar
jejejeNo obstante, y sin pilotar mucho sobre el tema de las gafas, no se supone que hicieron nueva version por ser el note 7 el primer samsung con USB tipo C? Que igual me estoy columpiado y no tiene nada que ver, que por otro lado bien pensado es bastante inviable que se conecten asi jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me registre el viernes y hoy tenía a la mañana el correo de Samsung, cumplo con todos los requisitos y se pondrá en contacto la empresa mensajera para la entrega.
A ver cuanto tardan ahora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro igual que tu compi, menuda p#*$da, lo veo pelin injusto para nosotros pero bueno, enhorabuena a los compis que lo pueden disfrutar
jejejeNo obstante, y sin pilotar mucho sobre el tema de las gafas, no se supone que hicieron nueva version por ser el note 7 el primer samsung con USB tipo C? Que igual me estoy columpiado y no tiene nada que ver, que por otro lado bien pensado es bastante inviable que se conecten asi jejej ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría saber si ha recibido una promoción VR,Voy a comprar el S7 S7 o Edge.
Pero VR no está disponible para S7.si debería pagar por ello, tal vez me gustaría comprar un S7
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho la pua...pedi dos s7 edge y ahora me dicen que solo me mandan una porque la factura viene a mi nombre y no puedo acceder con mi dni y nombre a la misma promo en dos veces...pero coño si he comprado dos. samsung españa siempre apoyando a los fieles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar email de seur , mañana me entregan las gafas.
Me registre el viernes así que muy rápido todo por parte de Samsung. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... datos mandados el viernes y hoy las tengo en reparto. Rapidisimo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa !!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo, y ya las he usado, que pasada, como mola, nunca había visto nada en 3d y 360 con este tipo de gafas. He visto una demo de el juego sisters (de miedo) y no veas que sustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho la pua...pedi dos s7 edge y ahora me dicen que solo me mandan una porque la factura viene a mi nombre y no puedo acceder con mi dni y nombre a la misma promo en dos veces...pero coño si he comprado dos. samsung españa siempre apoyando a los fieles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto tardan desde que te mandan el mail diciendo que la empresa de transporte se pone en contacto contigo hasta que realmente la empresa de transporte te avisa?
|
|
|
||||
|
||||
a pesar de no tener el note tenemos las vrEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||