|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un nuevo teaser de Huawei confirma la llegada del Mate 9 el 3 de noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Se ha hablado de zoom óptico, pantalla curvada de 5.9 pulgadas y larga duración de bateria. Suena bien para mi que soy amante de los erminales grandes, para otros que gustan tamaños más pequeños y amigables con los bolsillos no será una buena compra. lo estoy esperando y espero que el solo terminal no valga los 1200 euros que dicen... Sería bastante costoso.
|
|
||||
|
||||
Se ha hablado de zoom óptico, pantalla curvada de 5.9 pulgadas y larga duración de bateria. Suena bien para mi que soy amante de los erminales grandes, para otros que gustan tamaños más pequeños y amigables con los bolsillos no será una buena compra. lo estoy esperando y espero que el solo terminal no valga los 1200 euros que dicen... Sería bastante costoso.
![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Es un terminal grande con un diseño bonito
![]() |
|
||||
|
||||
Ya falta menos para ver realmente las características de este terminal y como le sienta EMUI 5.0 con Nougat
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ganas de ver ya el terminal, debe ser una pasada.
Espero que empiecen a incorporar protección ip68, como mínimo, altavoz estéreo y algunas mejoras más, a ver como evoluciona esta gama que parece que tiene mucho que decir. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk Última edición por Cup_Of_Tea Día 27/10/16 a las 15:40:03. |
|
||||
|
||||
Pues el Kirin960 es el primero de los Kirin que yo veo interesante, a ver que tal sale el Mate9, la verdad que es el primero de los Mate que considero digno real de gama alta por parte de Huawei, también están los Mi Note 2 y Mi Mix como posibles opciones, sobretodo este ultimo, pintan muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
![]() |
||||||
|