ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
SkynetPC SkynetPC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

UPDATE.APP de Android 6.0 para Huawei GX8-L03 AT&T

Alguien que ya le alla llegado el UPDATE.APP y pueda proporcionarmelo? tengo mi Huawei brick y la unica posibilidad que tengo es por el metodo de los 3 botones
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Primero, por que quedo en brick?, tienes el telefono con el bootloader desbloqueado?
Segundo, no existe ninguna rom para ningun equipo gx8-l03 de mexico, ni de telcel, ni de telefonica, ni de att, asi que por ese lado estas frito.
Si quieres recuperarlo, debes desbloquear el bootloader, y cargar por el metodo de los 3 botones la rom 5.1 de colombia o argentina, la open market, y con eso revive el cel. Pero si o si, debes desbloquear el bootloader, si no te va a dar fallo al instalar la rom (puedes intentarlo, o puedes intentar descomprimir el update.app y cargar por fastboot el boot, el recovery y el system del firmware libre de latinoamerica, lo bajas desde la pagina de colombia o de argentina, y a ver si se deja instalar, cosa que dudo si no esta desbloqueado el bootloader, pero puedes probar)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
Primero, por que quedo en brick?, tienes el telefono con el bootloader desbloqueado?
Segundo, no existe ninguna rom para ningun equipo gx8-l03 de mexico, ni de telcel, ni de telefonica, ni de att, asi que por ese lado estas frito.
Si quieres recuperarlo, debes desbloquear el bootloader, y cargar por el metodo de los 3 botones la rom 5.1 de colombia o argentina, la open market, y con eso revive el cel. Pero si o si, debes desbloquear el bootloader, si no te va a dar fallo al instalar la rom (puedes intentarlo, o puedes intentar descomprimir el update.app y cargar por fastboot el boot, el recovery y el system del firmware libre de latinoamerica, lo bajas desde la pagina de colombia o de argentina, y a ver si se deja instalar, cosa que dudo si no esta desbloqueado el bootloader, pero puedes probar)
El bootloader ya estaba desbloqueado pero por alguna extraña razón se bloqueo al instalar un firmware por recovery, intente desbloquearlo con el mismo código y me dice que el codigo no es correcto, volví a solicitar otro código en la pagina y me arroja el mismo...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Mirate este post, yo la lie el otro dia por un despiste y lo recupere asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133139
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Mirate este post, yo la lie el otro dia por un despiste y lo recupere asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133139
Si, pero los archivos de este post son del L01 y el necesita los del L03.

Que version de Android instalaste? 5, o 6.

Puedes probar a ver si lo recuperas, cargandole por fastboot el boot, el system y el recovery de la rom libre latinoamericana, a ver si te deja cargar el system, si te deja cargarlo, 99.99% que lo recuperas, una vez que hayas cargado los 3 archivos, entra al recovery, y haz un hard reset, con eso debe arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, pero los archivos de este post son del L01 y el necesita los del L03.

Que version de Android instalaste? 5, o 6.

Puedes probar a ver si lo recuperas, cargandole por fastboot el boot, el system y el recovery de la rom libre latinoamericana, a ver si te deja cargar el system, si te deja cargarlo, 99.99% que lo recuperas, una vez que hayas cargado los 3 archivos, entra al recovery, y haz un hard reset, con eso debe arrancar.

Ya probé por fastboot pero no me deja cargar el system, instalé la versión de Android 6.

Por ahí supe que hay que meter una versión igual o mas reciente que la que tengo, he intentado con algunos Firmware pero siempre me marca el error....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
A2RB A2RB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por SkynetPC Ver Mensaje
Ya probé por fastboot pero no me deja cargar el system, instalé la versión de Android 6.

Por ahí supe que hay que meter una versión igual o mas reciente que la que tengo, he intentado con algunos Firmware pero siempre me marca el error....
mira no se si aun no as podido recuperarlo pero yo lo que hice fue bajar la rom dual sim 6.01 para latinoamerica y con los tres botones flashearlo y a mi me quedo todo bien
http://consumer.huawei.com/mx/suppor...tm?keywords=g8

Última edición por A2RB Día 11/10/16 a las 00:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
jhuertav2 jhuertav2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Hola a todos, actualmente tengo de stock la ROM del RIO L-03 B130 y preguntaría si bajando la ROM para Latinoamérica Dual SIM B330 para actualizar a Android 6.0 me funcionaría ??? Mucho agradeceré sus comentarios y apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por A2RB Ver Mensaje
mira no se si aun no as podido recuperarlo pero yo lo que hice fue bajar la rom dual sim 6.01 para latinoamerica y con los tres botones flashearlo y a mi me quedo todo bien
http://consumer.huawei.com/mx/suppor...tm?keywords=g8
Ya lo intente pero al llegar al 27% da error entonces probé descargando el rom de nuevo e igual me da el mismo error, no se si sea un problema del servidor de Huawei y no se descargue completo pero no he encontrado esa rom en otro servidor..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm, al 27% te marca error? esta raro, cuando no puedes flashear el firmware se queda en 5% y marca el error, y esto es por la region del firmware que quieres meter. Lo que te quedaria es convertir tu L03 en L01, como?

Vas a tener que cargar el oeminfo de un telefono L01, y despues cargar el boot, el recovery, el system y el cust de la version libre de españa, con eso revive el telefono, y despues cargar por metodo de los 3 botones el firmware completo, en el tema donde solicito el oeminfo, esta la informacion y el oeminfo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mmm, al 27% te marca error? esta raro, cuando no puedes flashear el firmware se queda en 5% y marca el error, y esto es por la region del firmware que quieres meter. Lo que te quedaria es convertir tu L03 en L01, como?

Vas a tener que cargar el oeminfo de un telefono L01, y despues cargar el boot, el recovery, el system y el cust de la version libre de españa, con eso revive el telefono, y despues cargar por metodo de los 3 botones el firmware completo, en el tema donde solicito el oeminfo, esta la informacion y el oeminfo
El detalle es que ocuparía tener desbloqueado el bootloader no? porque ya lo tenia desbloqueado y se bloqueo de nuevo, al intentar desbloquearlo me dice que el numero que introducía es incorrecto y a lo que se este numero no cambia... Como podria desbloquear el bootloader si no es posible con ese metodo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El detalle es que ocuparía tener desbloqueado el bootloader no? porque ya lo tenia desbloqueado y se bloqueo de nuevo, al intentar desbloquearlo me dice que el numero que introducía es incorrecto y a lo que se este numero no cambia... Como podria desbloquear el bootloader si no es posible con ese metodo?
la verdad si esta raro que se quede en 27% y te marque error lo tienes puesto en la memoria del telefono? otra que puedes hacer es ponerlo en un usb que sea rapido esos de categoria 10 y desde ahi flashearlo como te digo yo tenia el mismo problema y con eso me quedo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A2RB Ver Mensaje
la verdad si esta raro que se quede en 27% y te marque error lo tienes puesto en la memoria del telefono? otra que puedes hacer es ponerlo en un usb que sea rapido esos de categoria 10 y desde ahi flashearlo como te digo yo tenia el mismo problema y con eso me quedo
si de plano no te queda como te digo sigue este tutoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211580 la rom la bajas de aqui http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=79123 haces todo lo que dice el tuto que te digo y una ves que arranque ya flasheas por medio de los tres botones la rom de la 6.0.1 que es para latinoamerica
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes acceso a una caja para desbloqueos(flexeos) como la sigma, puedes desbloquear con la caja el bootloader. Podrias intentar instalando el oeminfo del firmware libre europeo, y si te deja, puedes instalar entonces primero por comandos el boot, el system, el recovery y el cust de la version libre europea y despues instalar la misma version por metodo de los 3 botones
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 05:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que error te manda cuando intentas instalar el system.img? te dice que no puede cargar el system.img o te carga el system, lo intenta flashear y despues te dice que la operacion no esta permitida? si es la primera tienes que utilizar un fastboot.exe distinto, puedes utilizar este
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar hfastboot.rar (79.2 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 06:31:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /