|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UPDATE.APP de Android 6.0 para Huawei GX8-L03 AT&T
Alguien que ya le alla llegado el UPDATE.APP y pueda proporcionarmelo? tengo mi Huawei brick y la unica posibilidad que tengo es por el metodo de los 3 botones
|
|
|
||||
|
||||
Primero, por que quedo en brick?, tienes el telefono con el bootloader desbloqueado?
Segundo, no existe ninguna rom para ningun equipo gx8-l03 de mexico, ni de telcel, ni de telefonica, ni de att, asi que por ese lado estas frito. Si quieres recuperarlo, debes desbloquear el bootloader, y cargar por el metodo de los 3 botones la rom 5.1 de colombia o argentina, la open market, y con eso revive el cel. Pero si o si, debes desbloquear el bootloader, si no te va a dar fallo al instalar la rom (puedes intentarlo, o puedes intentar descomprimir el update.app y cargar por fastboot el boot, el recovery y el system del firmware libre de latinoamerica, lo bajas desde la pagina de colombia o de argentina, y a ver si se deja instalar, cosa que dudo si no esta desbloqueado el bootloader, pero puedes probar) |
|
||||
|
||||
Primero, por que quedo en brick?, tienes el telefono con el bootloader desbloqueado?
Segundo, no existe ninguna rom para ningun equipo gx8-l03 de mexico, ni de telcel, ni de telefonica, ni de att, asi que por ese lado estas frito. Si quieres recuperarlo, debes desbloquear el bootloader, y cargar por el metodo de los 3 botones la rom 5.1 de colombia o argentina, la open market, y con eso revive el cel. Pero si o si, debes desbloquear el bootloader, si no te va a dar fallo al instalar la rom (puedes intentarlo, o puedes intentar descomprimir el update.app y cargar por fastboot el boot, el recovery y el system del firmware libre de latinoamerica, lo bajas desde la pagina de colombia o de argentina, y a ver si se deja instalar, cosa que dudo si no esta desbloqueado el bootloader, pero puedes probar) ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate este post, yo la lie el otro dia por un despiste y lo recupere asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133139 |
|
||||
|
||||
Mirate este post, yo la lie el otro dia por un despiste y lo recupere asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133139 ![]() Que version de Android instalaste? 5, o 6. Puedes probar a ver si lo recuperas, cargandole por fastboot el boot, el system y el recovery de la rom libre latinoamericana, a ver si te deja cargar el system, si te deja cargarlo, 99.99% que lo recuperas, una vez que hayas cargado los 3 archivos, entra al recovery, y haz un hard reset, con eso debe arrancar. |
|
||||
|
||||
Si, pero los archivos de este post son del L01 y el necesita los del L03.
Que version de Android instalaste? 5, o 6. Puedes probar a ver si lo recuperas, cargandole por fastboot el boot, el system y el recovery de la rom libre latinoamericana, a ver si te deja cargar el system, si te deja cargarlo, 99.99% que lo recuperas, una vez que hayas cargado los 3 archivos, entra al recovery, y haz un hard reset, con eso debe arrancar. ![]() Ya probé por fastboot pero no me deja cargar el system, instalé la versión de Android 6. Por ahí supe que hay que meter una versión igual o mas reciente que la que tengo, he intentado con algunos Firmware pero siempre me marca el error.... |
|
||||
|
||||
http://consumer.huawei.com/mx/suppor...tm?keywords=g8 Última edición por A2RB Día 11/10/16 a las 00:08:26. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, actualmente tengo de stock la ROM del RIO L-03 B130 y preguntaría si bajando la ROM para Latinoamérica Dual SIM B330 para actualizar a Android 6.0 me funcionaría ??? Mucho agradeceré sus comentarios y apoyo.
|
|
||||
|
||||
mira no se si aun no as podido recuperarlo pero yo lo que hice fue bajar la rom dual sim 6.01 para latinoamerica y con los tres botones flashearlo y a mi me quedo todo bien
http://consumer.huawei.com/mx/suppor...tm?keywords=g8 ![]() |
|
||||
|
||||
mmm, al 27% te marca error? esta raro, cuando no puedes flashear el firmware se queda en 5% y marca el error, y esto es por la region del firmware que quieres meter. Lo que te quedaria es convertir tu L03 en L01, como?
Vas a tener que cargar el oeminfo de un telefono L01, y despues cargar el boot, el recovery, el system y el cust de la version libre de españa, con eso revive el telefono, y despues cargar por metodo de los 3 botones el firmware completo, en el tema donde solicito el oeminfo, esta la informacion y el oeminfo |
|
||||
|
||||
mmm, al 27% te marca error? esta raro, cuando no puedes flashear el firmware se queda en 5% y marca el error, y esto es por la region del firmware que quieres meter. Lo que te quedaria es convertir tu L03 en L01, como?
Vas a tener que cargar el oeminfo de un telefono L01, y despues cargar el boot, el recovery, el system y el cust de la version libre de españa, con eso revive el telefono, y despues cargar por metodo de los 3 botones el firmware completo, en el tema donde solicito el oeminfo, esta la informacion y el oeminfo ![]() |
|
||||
|
||||
El detalle es que ocuparía tener desbloqueado el bootloader no? porque ya lo tenia desbloqueado y se bloqueo de nuevo, al intentar desbloquearlo me dice que el numero que introducía es incorrecto y a lo que se este numero no cambia... Como podria desbloquear el bootloader si no es posible con ese metodo?
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad si esta raro que se quede en 27% y te marque error lo tienes puesto en la memoria del telefono? otra que puedes hacer es ponerlo en un usb que sea rapido esos de categoria 10 y desde ahi flashearlo como te digo yo tenia el mismo problema y con eso me quedo
![]() |
|
||||
|
||||
El detalle es que ocuparía tener desbloqueado el bootloader no? porque ya lo tenia desbloqueado y se bloqueo de nuevo, al intentar desbloquearlo me dice que el numero que introducía es incorrecto y a lo que se este numero no cambia... Como podria desbloquear el bootloader si no es posible con ese metodo?
![]() |
|
||||
|
||||
Que error te manda cuando intentas instalar el system.img? te dice que no puede cargar el system.img o te carga el system, lo intenta flashear y despues te dice que la operacion no esta permitida? si es la primera tienes que utilizar un fastboot.exe distinto, puedes utilizar este
|
![]() |
![]() |
||||||
|