Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
jesse_custer jesse_custer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Problema nada más llegar a Yoigo

Buenas,

Solicité una portabilidad a Yoigo online, me van mandando mensajes hasta que recibo uno que me dice que hoy a las 06:00 ya seré de Yoigo.
Por otro lado lo hice con terminal, recibo un mensaje de correos que me dicen que en "unos días" recibiré mi pedido. Hoy estoy sin línea, sin tarjeta y sin teléfono, envío emails a la dirección de atención al cliente de Yoigo y directamente me ignoran.
Miro el número de seguimiento del envío de correos y ni siquiera está en transito, sólo "admitido" desde el día 18/10.
No tengo teléfono para llamar a los incompetentes de Yoigo ya que no tengo línea...

qué me queda, ir a la oficina del consumidor y denunciarles?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
622 622 622

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
jesse_custer jesse_custer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
622 622 622

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ein?
Si no tengo línea, además tengo que llamar a un móvil? Cómo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Es el número para comunicarte con yoigo desde un móvil no yoigo o un fijo. Para que te solucionen el problema.
De nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
jesse_custer jesse_custer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Me da que no, en ese teléfono no solucionan nada.
Por Twitter me dicen que me compre un teléfono prepago, que no tienen ni idea de donde está el teléfono. Luego me dicen que el teléfono debería estar en correos.
Muy profesionales todos.

Mi recomendación: JAMAS PEDIR UNA PORTABILIDAD A YOIGO. Por si a alguien le puede servir esta maravillosa experiencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/16, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Asm es x donde se mandan los tfnos (no correos...), tiene tener un código de seguimiento y se sabe donde está el pedido, si es x correos lo mismo. Es imposible que el pedido no esté localizado. Y es imposible que no te den solución, como duplicar una sim para que al menos tengas linea, por ejm ¿Has probado ir a una tienda y k hablen con Canal?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por moilo Día 24/10/16 a las 14:16:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/16, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando tengas el teléfono llama y explica que ha pasado, deberían hacerte un descuento por los dias sin utilizar el servicio, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:40:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /