|
||
|
||||
|
||||
Camara! OP3 vs google pixel
Solo decir que este movil es una pasada. Mirad fotos comparado con el pixel...no sale nada nada mal. Decir que realmente las fotos nocturnas salen mejor en el OP3 por una cosa de software que no esta bien pulida en el pixel. Usa isos altos...y tira de algo mas de tiempo de exposición lo cual si no tienes buen pulso o tripode te saldran movidas. Lo explican en el video..
https://www.youtube.com/shared?ci=DrbAkhcGS5U Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo en varias comparaciones y tal, los de google parece que exageraron un poco al decir que tenian la mejor camara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja cuanta razón compis!
|
|
||||
|
||||
Muy buena review. Me quedo con la del OP3.
Que ganas de tenerlo ya ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un Nexus 5x y su cámara es mejor que la del one Plus 3, las fotos en movimiento me salían muy bien en el Nexus y con este op3 ni una..😤
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al hilo de fotos (si no lo has hecho ya) y mira lo que hace la cámara del OP3. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Stbeas Día 24/10/16 a las 14:15:31. |
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que se diga y otra lo que realmente es, y eso de cámara flojita es señal de que o la has usado poco o solo te guías de lo que lees... La cámara no es la mejor, eso está claro, pero si está al nivel, en todas las comparativas que veo si la del S7 es un 9.5 esta es un 9 (a simple vista no hay detalles que distingan tanto una de otra como para que sea mala) y lo de que es peor que la del nexus 5x no lo voy a discutir porque no he visto fotos de los dos pero lo pongo muyy en duda, a la vista está que contra la supuesta mejor cámara del mercado (la del pixel) sigue estando al nivel.
Echa un vistazo al hilo de fotos (si no lo has hecho ya) y mira lo que hace la cámara del OP3. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Alguien que venga de un gama baja o media con camara floja obviamente va a encontrar espectacular la cámara del op3. Y me refiero a fotos normales, llegar y disparar, las comunes que saca mayormente un usuario día a día, nada de aplicar filtros o buscar el angulo perfecto para darle el efecto wow! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa es lo que se diga y otra lo que realmente es, y eso de cámara flojita es señal de que o la has usado poco o solo te guías de lo que lees... La cámara no es la mejor, eso está claro, pero si está al nivel, en todas las comparativas que veo si la del S7 es un 9.5 esta es un 9 (a simple vista no hay detalles que distingan tanto una de otra como para que sea mala) y lo de que es peor que la del nexus 5x no lo voy a discutir porque no he visto fotos de los dos pero lo pongo muyy en duda, a la vista está que contra la supuesta mejor cámara del mercado (la del pixel) sigue estando al nivel.
Echa un vistazo al hilo de fotos (si no lo has hecho ya) y mira lo que hace la cámara del OP3. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Si la foto es a algo inmóvil están muy bien pero en movimiento ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es subjetivo bro, para tí puede ser una excelente cámara, para mi es normalita, ni buena ni mala y safa en cualquier situación, pero nada mas. Tengo un op2 desde antes que el 3 y si bien la del 3 es un poco mejor, no es gran cosa la diferencia, por eso no me sorprendió el op3 por su cámara.
Alguien que venga de un gama baja o media con camara floja obviamente va a encontrar espectacular la cámara del op3. Y me refiero a fotos normales, llegar y disparar, las comunes que saca mayormente un usuario día a día, nada de aplicar filtros o buscar el angulo perfecto para darle el efecto wow! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Te lo digo porque tuve 10 meses con el Nexus 5x tengo una hija y como imaginarás tranquila para hacer una foto pocas veces y menos en un parque con el Nexus 5x no tuve problemas , llevo una semana con el one Plus 3 y ayer estuvimos en el Parque ya entrando la noche y ni una decente.
Si la foto es a algo inmóvil están muy bien pero en movimiento ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo digo porque tuve 10 meses con el Nexus 5x tengo una hija y como imaginarás tranquila para hacer una foto pocas veces y menos en un parque con el Nexus 5x no tuve problemas , llevo una semana con el one Plus 3 y ayer estuvimos en el Parque ya entrando la noche y ni una decente.
Si la foto es a algo inmóvil están muy bien pero en movimiento ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Pero de dia yo tengo fotos de mi perro andando o corriendo y no estan borrosas(y hacerle fotos a un perro tampoco es facil)
![]() |
||||||
|