OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Camara! OP3 vs google pixel

Solo decir que este movil es una pasada. Mirad fotos comparado con el pixel...no sale nada nada mal. Decir que realmente las fotos nocturnas salen mejor en el OP3 por una cosa de software que no esta bien pulida en el pixel. Usa isos altos...y tira de algo mas de tiempo de exposición lo cual si no tienes buen pulso o tripode te saldran movidas. Lo explican en el video..

https://www.youtube.com/shared?ci=DrbAkhcGS5U

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Por lo que estoy viendo en varias comparaciones y tal, los de google parece que exageraron un poco al decir que tenian la mejor camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo en varias comparaciones y tal, los de google parece que exageraron un poco al decir que tenian la mejor camara.
También habrían aprendido de Apple en eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Los millones en publicidad amigos... Los YouTubers tamb tienen que comer jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Jajaja cuanta razón compis!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues está realmente bien la cámara del OP3, sale bastante bien parada en la comparativa
Viejo 24/10/16, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Torbuck84 Torbuck84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OP3 / Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena review. Me quedo con la del OP3.

Que ganas de tenerlo ya
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 05:13:12
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Vengo de un Nexus 5x y su cámara es mejor que la del one Plus 3, las fotos en movimiento me salían muy bien en el Nexus y con este op3 ni una..😤

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 05:43:12
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Vengo de un Nexus 5x y su cámara es mejor que la del one Plus 3, las fotos en movimiento me salían muy bien en el Nexus y con este op3 ni una..😤

El op3 no tiene buena camara siendo objetivos, es normalita y no esta mal pero no.luce en nada, es su punto flaco ya se ha dicho

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
El op3 no tiene buena camara siendo objetivos, es normalita y no esta mal pero no.luce en nada, es su punto flaco ya se ha dicho

Una cosa es lo que se diga y otra lo que realmente es, y eso de cámara flojita es señal de que o la has usado poco o solo te guías de lo que lees... La cámara no es la mejor, eso está claro, pero si está al nivel, en todas las comparativas que veo si la del S7 es un 9.5 esta es un 9 (a simple vista no hay detalles que distingan tanto una de otra como para que sea mala) y lo de que es peor que la del nexus 5x no lo voy a discutir porque no he visto fotos de los dos pero lo pongo muyy en duda, a la vista está que contra la supuesta mejor cámara del mercado (la del pixel) sigue estando al nivel.
Echa un vistazo al hilo de fotos (si no lo has hecho ya) y mira lo que hace la cámara del OP3.

Un saludo.

Última edición por Stbeas Día 24/10/16 a las 14:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Una cosa es lo que se diga y otra lo que realmente es, y eso de cámara flojita es señal de que o la has usado poco o solo te guías de lo que lees... La cámara no es la mejor, eso está claro, pero si está al nivel, en todas las comparativas que veo si la del S7 es un 9.5 esta es un 9 (a simple vista no hay detalles que distingan tanto una de otra como para que sea mala) y lo de que es peor que la del nexus 5x no lo voy a discutir porque no he visto fotos de los dos pero lo pongo muyy en duda, a la vista está que contra la supuesta mejor cámara del mercado (la del pixel) sigue estando al nivel.
Echa un vistazo al hilo de fotos (si no lo has hecho ya) y mira lo que hace la cámara del OP3.

Un saludo.

Es subjetivo bro, para tí puede ser una excelente cámara, para mi es normalita, ni buena ni mala y safa en cualquier situación, pero nada mas. Tengo un op2 desde antes que el 3 y si bien la del 3 es un poco mejor, no es gran cosa la diferencia, por eso no me sorprendió el op3 por su cámara.

Alguien que venga de un gama baja o media con camara floja obviamente va a encontrar espectacular la cámara del op3.

Y me refiero a fotos normales, llegar y disparar, las comunes que saca mayormente un usuario día a día, nada de aplicar filtros o buscar el angulo perfecto para darle el efecto wow!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje

Un saludo.

Te lo digo porque tuve 10 meses con el Nexus 5x tengo una hija y como imaginarás tranquila para hacer una foto pocas veces y menos en un parque con el Nexus 5x no tuve problemas , llevo una semana con el one Plus 3 y ayer estuvimos en el Parque ya entrando la noche y ni una decente.
Si la foto es a algo inmóvil están muy bien pero en movimiento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Es subjetivo bro, para tí puede ser una excelente cámara, para mi es normalita, ni buena ni mala y safa en cualquier situación, pero nada mas. Tengo un op2 desde antes que el 3 y si bien la del 3 es un poco mejor, no es gran cosa la diferencia, por eso no me sorprendió el op3 por su cámara.

Alguien que venga de un gama baja o media con camara floja obviamente va a encontrar espectacular la cámara del op3.

Y me refiero a fotos normales, llegar y disparar, las comunes que saca mayormente un usuario día a día, nada de aplicar filtros o buscar el angulo perfecto para darle el efecto wow!

Cierto es que vengo de un htc one M8 y su cámara sí que era flojita, a eso me refiero, si decimos que es normalita dentro de la gama alta te doy la razón, hay varios modelos que quizás estén por encima, S7 HTC10 (éste lo he visto casi igual en cámara) y alguno que se me olvida, pero cuando escucho lo de flojita me da otra sensación, además si en el modo manual se sacan muy buenas fotos es que lo malo de la cámara es el procesado en auto no la cámara en si, pienso yo (ya ésto si que hablo un poco sin saber)

Te lo digo porque tuve 10 meses con el Nexus 5x tengo una hija y como imaginarás tranquila para hacer una foto pocas veces y menos en un parque con el Nexus 5x no tuve problemas , llevo una semana con el one Plus 3 y ayer estuvimos en el Parque ya entrando la noche y ni una decente.

Vuelvo a pensar en lo que he puesto arriba, creo que el fallo lo tenemos en el modo auto, supongo que no detecta que hay algo en movimiento y deja el obturador abierto para coger mas luz sin pensar en que luego va a salir movido lo que se está fotografiando, no he probado a hacer fotos a nada en movimiento la verdad, ya te digo que no puedo discutir sobre si es mejor o peor porque nunca he visto fotos del nexus 5x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi

Es que de noche aumenta el tiempo de exposicion para captar mas luz y van a salir borrosas,ahi ya deberias de jugar con el ISO y el tiempo de exposicion porque ademas no tiene modo foto en movimiento o foto de noche que e ajuste algo los parametros...
Pero de dia yo tengo fotos de mi perro andando o corriendo y no estan borrosas(y hacerle fotos a un perro tampoco es facil)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161016_173050.jpg (136.8 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161016_173044.jpg (112.0 KB, 152 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 00:43:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /