|
||
|
||||
|
||||
Vibracion
Hola compañeros,
¿Hay alguna forma de aumentar la vibracion del reloj? Me explico: En comparacion con el SW2 en este es muy corta y muy baja, casi no lo noto y pierdo las notificaciones en el momento que suceden. En ajustes no hay nada. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estoy probando Vibration Notifier:
https://play.google.com/store/apps/d...rationNotifier No vibra mas fuerte pero si repite el aviso. Muy configurable. Slds. Última edición por mikiemad Día 03/03/15 a las 17:21:46. |
|
||||
|
||||
Ayer adquirí este reloj, la verdad es que estoy muy contento. A lo que iba, hay una manera de hacer las vibraciones mas largas. Si vas a ajustes del reloj, bajas hasta acerca del teléfono, entras y le das varias veces a numero de compilación, para desbloquear las opciones de desarrollador. Una vez desbloqueadas se entra se baja abajo del todo y se le da a fabricante menu-launcher, se busca vinbrator y ahí se puede modificar el tiempo de vibración.
Espero que les haya servido, saludos. Edito: realmente no cambia la duración de la vibración, solo son pruebas de si todo funciona bien.
Última edición por marcsanchez144 Día 28/02/15 a las 12:22:21. |
|
||||
|
||||
Light flow... Excelente.
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
He cogido la versión completa de light flow, como puedo desactivar completamente la vibración en mi Sony smartwatch 3, qué opciones hacéis puesto en light flow
|