ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Ko1siP Ko1siP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up Problema con TWRP 3.0.2

SOLUCIONADO

Hola buenas, ayer me llegó el LeEco X820 y quería instalarle una ROM de los maestros de este foro, pero antes parece ser que se necesita instalar el recovery TWRP. Bien eso es lo que intenté siguiendo el manual de la web de STEVE_MARS:
http://revolutionlemax2.blogspot.com...n-de-twrp.html

Concretamente iba a instalarle la versión TWRP 3.0.2 que hay en esa misma web, siguiendo los pasos, donde dice después de iniciar el teléfono en Fastboot conectarlo al PC, se me instalan unos drivers y en Windows me aparece conectado "Android Phone". No se si eso ya son los drivers ADB.

Bien el siguiente paso es abrir ventana de comandos y escribir "fastboot oem unlock", me sale OKAY. Después "fastboot flash recovery XXXX.img" con el nombre del fichero, todo OKAY. Después "fastboot boot XXXX.img" con el fichero, todo OKAY. El teléfono parece que iba a reiniciar según el tutorial, pero se ha quedado con la pantalla en negro y una lucecita azul al lado de la cámara que parece que es la de la carga.. Pero de ahi no se mueve!

He quitado el cable USB y el teéfono no se enciende ni pulsando solo Power, ni Power y Vol+, ni Power y Vol-...

Lo peor es que le vuelvo a conectar el USB y no reacciona tampoco..

En menos de 24 que tengo el teléfono y ya está brickeado? Tiene solución??

Gracias... Saludos.

Última edición por Ko1siP Día 21/10/16 a las 00:20:10. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ko1siP Ver Mensaje
Hola buenas, ayer me llegó el LeEco X820 y quería instalarle una ROM de los maestros de este foro, pero antes parece ser que se necesita instalar el recovery TWRP. Bien eso es lo que intenté siguiendo el manual de la web de STEVE_MARS:
http://revolutionlemax2.blogspot.com...n-de-twrp.html

Concretamente iba a instalarle la versión TWRP 3.0.2 que hay en esa misma web, siguiendo los pasos, donde dice después de iniciar el teléfono en Fastboot conectarlo al PC, se me instalan unos drivers y en Windows me aparece conectado "Android Phone". No se si eso ya son los drivers ADB.

Bien el siguiente paso es abrir ventana de comandos y escribir "fastboot oem unlock", me sale OKAY. Después "fastboot flash recovery XXXX.img" con el nombre del fichero, todo OKAY. Después "fastboot boot XXXX.img" con el fichero, todo OKAY. El teléfono parece que iba a reiniciar según el tutorial, pero se ha quedado con la pantalla en negro y una lucecita azul al lado de la cámara que parece que es la de la carga.. Pero de ahi no se mueve!

He quitado el cable USB y el teéfono no se enciende ni pulsando solo Power, ni Power y Vol+, ni Power y Vol-...

Lo peor es que le vuelvo a conectar el USB y no reacciona tampoco..

En menos de 24 que tengo el teléfono y ya está brickeado? Tiene solución??

Gracias... Saludos.
No te preocupes, compi. Vamos a resucitarlo.
Deja simultaneamente pulsados power, vol+ y vol- durante unos 10 segundos. Eso hace un soft reset.
Despues enchufalo al cargador unos 10 minutillos mas.
Lo desenchufas y dejas el power pulsado unos 15 segundos para asegurar que lo apagamos del todo.
Lo enchufas de nuevo, y lo enciendes normalmente. Lo habitual es que arranque.
Y ahora, si todo sale bien, instala el TWRP por fastboot como en el tuto, pero usando este TWRP que puso nuestro compañero @pepote666: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234142
Cuentanos si todo ha salido bien, porfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 20/10/16, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No he visto una cosa, ¿cuál es la rom que llevas? Porque dependiendo la que lleves tienes que meter un recovery u otro, a partir de la 15S creo que era te instalas el que te pongo a continuación.

En el caso de que tengas superior a 15S, yo lo de pulsar power casi al final lo substituiría por pulsar vol- y power para entrar al modo Fastboot y después instalar el recovery TWRP 3.0.2-1 siguiendo los pasos que pusiste antes.

Un saludo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por arceoxis Día 20/10/16 a las 23:48:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Hola buenas! Qué alegría leerte STEVE_MARS y eso que sólo te conocía desde ayer al leer tu blog

Bien parece que no se me ha muerto el móvil Arrancó como dices apretando 10-15 segundos el power solamente.
Voy a provar el TWRP que me comentas, aunque al final del post de pepote666 él mismo dice "tiene un bug, no flasea las imagenes desde el recovery". Entonces es fiable ese TWRP?

Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola buenas! Qué alegría leerte STEVE_MARS y eso que sólo te conocía desde ayer al leer tu blog

Bien parece que no se me ha muerto el móvil Arrancó como dices apretando 10-15 segundos el power solamente.
Voy a provar el TWRP que me comentas, aunque al final del post de pepote666 él mismo dice "tiene un bug, no flasea las imagenes desde el recovery". Entonces es fiable ese TWRP?

Gracias! Saludos!
Es el que estoy usando yo y de momento sin problemas
Me alegro de la resurrección del bicho... y no hablo de CR7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Saludos!
Yo es el que llevo y cero problemas, no he probado a flashear imágenes de recoveries y tal desde él, porque eso lo suelo hacer con la app Flashify, ni he probado el OTG aunque dicen que funciona. Pero en cuanto a instalar zips, hacer wipes, backups, restauraciones... No me dio ningún problema.

Viejo 21/10/16, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Es el que estoy usando yo y de momento sin problemas
Me alegro de la resurrección del bicho... y no hablo de CR7
Gracias, era para instalar la ROM tuya de Revolution 18S Pure Edition (soy más de Messi )

Ok arceoxis pues a probarlo se ha dicho, luego comento resultados (si estais por aqui claro, que también son horas de dormir que mañana toca currar jeje)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, era para instalar la ROM tuya de Revolution 18S Pure Edition (soy más de Messi )

Ok arceoxis pues a probarlo se ha dicho, luego comento resultados (si estais por aqui claro, que también son horas de dormir que mañana toca currar jeje)

Saludos.
Yo en breves me voy a Que hoy tuve un día muy largo... Mañana si eso ya te leeré.

Un saludo.

Viejo 21/10/16, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien ya pude instalar correctamente TWRP 3.0.2-1-x2, gracias compañeros.
Mañana por la tarde seguiré con la instalación de la ROM, modifico el título a solucionado

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda que me queda es que hay que limpiar datos antes de instalar la ROM. Bien el teléfono lo tengo desde ayer y no he instalado nada aun.
Desde el TWRP accedo a "Limpiar" y después un "Restablecer de Fábrica". Para más limpieza, me recomendais que haga "Formatear Datos" o en limpieza avanzada seleccionar alguna opción de la lista? Dalvik/ART Caché, Sistema, cache, Datos, Memoria interna, USB OTG.

Por otra parte, al finalizar dicha limpieza bastará con "Instalar" y buscar el zip de la ROM? O también es recomendable una copia de seguridad antes de instalarla?

Soy muy novato en esto lo sé jeje

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que me queda es que hay que limpiar datos antes de instalar la ROM. Bien el teléfono lo tengo desde ayer y no he instalado nada aun.
Desde el TWRP accedo a "Limpiar" y después un "Restablecer de Fábrica". Para más limpieza, me recomendais que haga "Formatear Datos" o en limpieza avanzada seleccionar alguna opción de la lista? Dalvik/ART Caché, Sistema, cache, Datos, Memoria interna, USB OTG.

Por otra parte, al finalizar dicha limpieza bastará con "Instalar" y buscar el zip de la ROM? O también es recomendable una copia de seguridad antes de instalarla?

Soy muy novato en esto lo sé jeje

Gracias un saludo.
Tienes que borrar Sistema, Datos, Cache y Dalvik/ART Cache y después instalar el zip de la rom. Yo casi te aconsejaría hacer un backup de tu rom actual y guardarlo en el ordenador.

Un saludo.

Viejo 21/10/16, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Tienes que borrar Sistema, Datos, Cache y Dalvik/ART Cache y después instalar el zip de la rom. Yo casi te aconsejaría hacer un backup de tu rom actual y guardarlo en el ordenador.

Un saludo.

Ok gracias! Asi lo haré.
Ahora ya no sé qué ROM usar, si la 18S pura de STEVE_MARS o la stock 19S india, qué lío.. El móvil es para mi mujer y sobretodo lo usará para fotos/videos, redes sociales, youtube y muy de vez en cuando juegos. La batería del móvil antiguo (misma que el nuevo 3100mAh) no le duraba ni un día, qué ROM creeis que le iría mejor?

Gracias! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias! Asi lo haré.
Ahora ya no sé qué ROM usar, si la 18S pura de STEVE_MARS o la stock 19S india, qué lío.. El móvil es para mi mujer y sobretodo lo usará para fotos/videos, redes sociales, youtube y muy de vez en cuando juegos. La batería del móvil antiguo (misma que el nuevo 3100mAh) no le duraba ni un día, qué ROM creeis que le iría mejor?

Gracias! Un saludo.
Cualquiera de esas dos es buena, aunque la 19S creo que está más actualizada, al haber salido hace poco.
Yo no te podría decir cual es mejor porque a la 18S sólo le di una pasada para probar una cosa, después volví a la rom que usaba antes y no tengo pensado volver a EUI, ya que hay varias cosas que no me gustan...

Un saludo.

Viejo 21/10/16, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Cualquiera de esas dos es buena, aunque la 19S creo que está más actualizada, al haber salido hace poco.
Yo no te podría decir cual es mejor porque a la 18S sólo le di una pasada para probar una cosa, después volví a la rom que usaba antes y no tengo pensado volver a EUI, ya que hay varias cosas que no me gustan...

Un saludo.

Usa de momento las 18s, la 19s esta encriptada la particion DATA y te será incomoda de usar con el TWRP, ya que tambien lo cifra.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente me decanté por la Revolution 18S Pure Edition, instalación correcta.
Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Usa de momento las 18s, la 19s esta encriptada la particion DATA y te será incomoda de usar con el TWRP, ya que tambien lo cifra.
una duda o pregunta o varias
quiero comprar este modelo en "" alegrecompra "" de 4 gb de ram y 32 gb de rom y no hay en existencias en España y si en China y en cambio el de 6 gb de ram y 64 gb de rom o memoria si esta disponible en España la diferencia son 100 €, las consultas que quiero hacer es suficiente el de 32 gb de memoria, que problemas me puedo encontrar al hacer la compra en China como aduanas o demora en la entrega y ya por ultimo y la consulta que si va con este tema es que al comprarlo me ofrecen con la compra, este software "" Instalar TWRP Recovery + Multi-language + ROOT +€ 2,72 "" es aconsejable el poner eso y si después de haberlo recibido es también aconsejable el cambiárselo o se le puede dejar con el que venga
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /