|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s 3+64gb en eBay por 230 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotado, siempre puedes usar paypal que te cubre malos rollos, pero era realmente mosqueante cuanto menos
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que uses PayPal ya tienes que ponerte a hacer la reclamación que no se que, que no se cuanto... Etc y al final no te vale la pena.... Porque por ese precio es mas falso que una moneda de 3€...en china la versión básica son 260€ mas o menos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré qué tal. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo en verdad.. mal no te puede salir, osea que ebay-paypal es seguro, vamos que en caso de estafa o equivocación se devuelve el dinero
Luego viendo las valoraciones del vendedor además, dudo que mande un ladrillo.. yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno, cuando solo quedaban 2.. han volado los 15 que tenia a la venta, prácticamente esta tarde según veo en el historial de compras En este caso, a diferencia de algunas webs es el precio final o sea que no es mediante solapamiento de cupones de descuento + ofertas flash como paso con gearbest..me refiero a que muy pájaro tiene que estar el chino para haberse equivocado ![]() ya os contaré aunque pone 6 meses de garantía sólo y en china y en 30 días de devolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué experiencia tienes tú en eBay, pero un vendedor con esas valoraciones y pago mediante PayPal es de lo más fiable que te puedes encontrar por la red. Yo he comprado uno, pero no obstante no estoy libre de que me puedan engañar, aunque no más que en cualquier otra web.
Ya os contaré qué tal. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Pero si en china se vende a 260€ al cambio no me cuadran las cuentas Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de verle la gracia a tener 230 retenidos sin más, mucho te tiene que sobrar para jugártela así, y en el caso de sobrarte no lo comprarías ahi, así que no termino de verlo claro de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se verá hombre si hubiera visto que fuera un vendedor sin tratos sudaba.. Pero visto el historial del vendedor
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he arriesgado. A ver que pasa. Confío en PayPal en cualquier caso.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el precio del mi5 de 32gb haber si se les coló la s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya diras... pq huele fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos tener suerte. He revisado más detalladamente las ventas del anuncio
vendió 2 a 351e el día 6 y todos los demás a 229e hoy dia 18..siendo el mismo anuncio ,nose puede q sea un fallo d cambio de precio o lo cambió a drede porqué no vendía..a saber Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios negativos ni de coña le compro el movil.
Solo leer caja vacia, fakes, telefonos rotos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. A ver como acaba esto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este post debería llevar la imagen de THUG LIFE
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os llegará, tiene pinta que se le fue el dedito y equivoco la primera cifra, en vez de un 3 puso un 2.
Ahora está a 329. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||