|
||||
|
||||
Problema jack 3.5mm
Buenas. Pues desde ayer tengo un problema con el P8. Me aparece el símbolo de los auriculares como conectados y no lo es están. Desde entonces no se escucha ni la música ni los vídeos por el altavoz. Utilizo el móvil diariamente para salir a correr, en una funda de estas para el brazo y creo que el problema puede venir de ahí, que haya cogido humadad o algo. He hecho un hart reset y he restablecido a ajustes de fábrica, pero nada. Me he puesto en contacto con Huawei y me han dicho que lo mande a reparar, pero me preocupa que le haya entrado humedad (nunca lo he mojado) y me anulen la garantía por eso. Alguien que haya tenido este problema y me pueda echar una mano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que ya sabes el problema, condensación. Intenta meterlo varias horas entre arroz y después al SAT, a ver si hay suerte y, aunque vean algo, son majos y lo ignoran. La verdad es que es una putada. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve ese problema con un G7 (ese sí se mojó) y a la semana o diez días se le pasó a él solito........ Suerte
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Esperaré unos días a ver si se arregla por si mismo, y sino pues al SAT,a ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
Fijate haber si se tiene algo metido , donde conectas el Jack y es que hace algun contacto..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|